FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

MAYOR RESPONSABILIDAD

'House of Cards': Robin Wright habla de su papel en la serie tras el despido de Kevin Spacey

La actriz ha confesado pesar de las dudas, ante el despido de Kevin Spacey, el equipo de la serie quiso acabarla como merecían los fans.

Por Manuel PecinoPublicado: Miércoles 24 Octubre 2018 14:08

Serie relacionada

House of Cards

House of Cards

2013 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 73 capítulos

PolíticoDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #338 de 3.453 Ranking House of Cards

  • 17

  • 1

Cuando todo el escándalo de los abusos sexuales en Hollywood se hizo público, uno de los nombres más sonados entre la lista de acusados fue el de Kevin Spacey, que llegó a reconocer algunos de los actos que se le atribuían. Como consecuencia de este terremoto mediático, Netflix decidió prescindir de los servicios del veterano actor en 'House of Cards', la serie que seguía triunfando con su quinta temporada.

Claire Underwood como la presidenta de EEUU en 'House of Cards'

Claire Underwood como la presidenta de EEUU en 'House of Cards'

En la premiere de la sexta y última temporada, que llegará a España el 3 de noviembre de la mano de Movistar+, su protagonista, Robin Wright, ha confesado que los creadores de la serie no sabían si continuar o no con el proyecto: "Somos una familia unida y todos estábamos dedicados a hacer lo mejor de 'House of Cards', así que teníamos que cerrarlo, darle a los fans lo que quieren", dijo en declaraciones a Variety. "De cara al final, siempre estuvo en los planes que Claire Underwood fuera la primera presidenta", añadió.

Por lo tanto, la idea de que Claire llegara a la primera línea de la política estaba ya asentada cuando Spacey formaba parte del reparto. Sin embargo, la salida del protagonista ha acelerado el plan de los responsables de la serie, que han concentrado en ocho episodios la hoja de ruta que habían planteado para finalizar la historia de los Underwood.

Sin Kevin Spacey, pero con Frank Underwood

Como ya se había desvelado, el personaje de Spacey muere mientras ocupa el cargo de la presidencia de los Estados Unidos y es entonces cuando Claire ocupa su puesto. Frank Pugliese, el coproductor de la serie, asegura que aunque el actor no esté, su personaje sí que está latente en la última temporada: "Su presencia aún se siente en la temporada. Sería irresponsable negar que ese personaje hubiera existido", adelantó al mismo medio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series