FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA ETAPA

'Got Talent' emociona al público en el estreno de su quinta edición: "Me ha puesto la piel de gallina"

El talent show estrenó su quinta edición con Dani Martínez como incorporación estrella al jurado.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Septiembre 2019 14:25 | Última actualización: Martes 17 Septiembre 2019 14:35

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

La quinta edición de 'Got Talent España' ha llegado a la pequeña pantalla pisando muy fuerte. Con Santi Millán como maestro de ceremonias y Edurne, Paz Padilla, Risto Mejide y Dani Martínez como jurado, la primera gala del talent show ha arrancado con muchas sorpresas y grandes momentos de emoción, nervios y mucha diversión.

La Asociación Nana se hace con el Pase de Oro en 'Got Talent'

La Asociación Nana se hace con el Pase de Oro en 'Got Talent'

Las actuaciones de los participantes fueron de lo más variadas: un faquir que desafiaba a la muerte con un espeluznante show, mucha magia, un nuevo temazo: "Canelones pa' comer", el baile de la Asociación Nana, cuyo fin es mostrar que da igual el país del que provengas, porque "todo el mundo tenemos derecho a luchar por nuestros sueños"; y mucho más, fueron las actuaciones que sorprendieron al público, sin dejar indiferente a nadie.

Hugo, la gran sorpresa de la noche

Sin duda, la mayor sorpresa de la noche fue la actuación de Hugo Molina, el concursante más joven que ha pisado el escenario de 'Got Talent'. El talentoso niño, de tan solo dos años, ha acudido al programa con su tambor para seguir el compás de la Semana Santa. Todo el jurado se quedó totalmente fascinado con su don, pero la magia del joven concursante ha cautivado también a toda la audiencia, y es que el vídeo de su actuación se ha hecho viral y los espectadores aseguran que "jamás han visto una cosa igual".

Primeras tensiones

'Got Talent' es un formato en el que la emoción está a flor de piel, para lo bueno y para lo malo, y lo cierto es que también hay lugar para momentos tensos. El inicio de la quinta edición del talent tuvo un encontronazo entre Risto y Charlie Plaçais, concursante del programa. El participante planteó una actuación con acrobacias, en la que empezaba quitándose su camisa al ritmo de la música para meterse en una bañera y comenzar a ascender enganchado a unas cintas.

Antes de que la actuación empezase, Risto le había dicho: "pareces más sobrado que yo", y al acabar la actuación, el catalán se mantenía con cara de indiferencia, y le reprochaba que no mirase a Dani Martínez durante su alegato, y que por eso mismo, él tampoco iba a mirarle mientras hablaba. "Yo tengo toda la noche, no me molesta", comentaba el participante, a lo que Mejide contestaba sentenciante: "Yo no, y a mí se me está haciendo larga". "No pasa nada, hombre celoso", llamaba el concursante a Risto, provocando aún más enfado en el miembro del jurado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series