Notificaciones
Exclusiva: 'Élite' paraliza el rodaje de su temporada 4 por un caso de coronavirus en su reparto

PASE DE ORO

'Got Talent': Los niños de Nana y su lucha por la igualdad se hacen con un emocionante Pase de Oro conjunto

El conjunto ha conseguido emocionar a los cuatro jueces, que se han puesto de acuerdo en la primera gala.

Maripaz Alcaraz Martes 17 Septiembre 2019 00:30

La quinta edición de 'Got Talent España' ya ha llegado a la pequeña pantalla. Ni un año después del fin de la cuarta tanda de entregas, el talent show de Fremantle Media ha vuelto a arrancar en Telecinco y lo ha hecho, una vez más, con Santi Millán como maestro de ceremonias. En esta ocasión, la primera cadena de Mediaset ha elegido el prime time de los lunes para dar el pistoletazo de salida a uno de sus programas estrella.

Parte de la Asociación Nana en 'Got Talent España'

Parte de la Asociación Nana en 'Got Talent España'

Ya la primera noche ha estado cargada de sorpresas. La mayor de la noche ha sido el primer Pase de Oro de la edición. Pasado el ecuador de la noche, la Asociación Nana ha aparecido en el escenario. Niños residentes en Melilla procedentes de Marruecos a los que su familia han abandonado en la frontera, han comenzado explicando que su objetivo con la música y la danza no era otro que "mostrar a todo el mundo que somos buenas personas aunque hayamos nacido en otro país" y que "todo el mundo tenemos derecho a luchar por nuestros sueños".

La madrina de la asociación ha explicado a un jurado plagado de lágrimas que todos ellos viven en abandono familiar y que al ser de otra raza han sufrido mucho bullying por personas que les acusa de ladrones nada más verles. Además, ha asegurado que bailan para que la gente les entienda y deje las diferencias a un lado para después dar comienzo a un baile muy especial que ha cautivado al jurado.

Las palabras de Risto

Edurne y Paz Padilla no han podido contener las lágrimas ni un minuto de la actuación, igual que los niños y la madrina al comienzo y al final de la misma. El presentador ha aparecido al término del show para proponer un Pase de Oro conjunto, a lo que las dos chicas y Dani Martínez no han dudado ni un segundo. Risto ha hecho referencia a las palabras que ha pronunciado uno de los niños antes de empezar: "Uno es buena persona o mala independientemente de donde haya nacido, esa es la lección". Después de eso ha alegado que siente "vergüenza como europeo o español" y que ojalá todo fuera tan fácil como para que "un botón dorado solucionase esta situación". En ese momento se ha levantado y todos han pulsado el botón, que ha emocionado a todos los presentes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Voz Kids': Estos son los concursantes de la primera edición de Antena 3 hasta el momento'La Voz Kids': Estos son los concursantes de la primera edición de Antena 3 hasta el momento