FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÚLTIMA RENOVACIÓN

Hulu renueva 'Future Man' por una tercera y última temporada

Josh Hutcherson, Eliza Couple y Derek Wilson volverán a interpretar sus papeles en la última tanda de episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 10 Abril 2019 03:43 | Última actualización: Miércoles 10 Abril 2019 09:33

Serie relacionada

Future Man

Future Man

2017 - 2020

Estados Unidos 3 temporadas 34 capítulos

AcciónComedia

7,0

Popularidad: #952 de 3.453 Ranking Future Man

  • 1

Hulu regresará al futuro por última vez. La plataforma de streaming, cuya propietaria mayoritaria ahora es Disney, ha renovado la comedia 'Future Man' producida por Sony TV por una tercera y última temporada reducida que estará compuesta tan sólo de ocho episodios, cinco menos que la temporada anterior.

Eliza Coupe y Josh Hutcherson en 'Future Man'

Eliza Coupe y Josh Hutcherson en 'Future Man'

La decisión de cancelar la comedia protagonizada por Josh Hutcherson y Eliza Coupe, que en España está disponible en HBO, llega pocos días después de que los productores ejecutivos Seth Rogen y Evan Goldberg anunciasen que trasladaban su productora, Point Grey Pictures, de Sony TV a Lionsgate. Además, la noticia llega un día después de que AMC anunciase la cancelación de 'Preacher', otro drama del dúo.

La estrella de "Los Juegos del Hambre" interpreta en la ficción a un conserje y gamer de rango mundial que tiene la tarea de prevenir la extinción de la humanidad después de que unos misteriosos visitantes del futuro le digan que es la clave para derrotar a la inminente invasión de una súper raza.

Hulu lanzó los trece episodios de su segunda temporada de 'Future Man' hace tres meses y lo cierto es que a pasado bastante más desapercibida que su temporada anterior. Tampoco ayuda que las pocas críticas que se han publicado no han sido demasiado favorables,

Muchas novedades por llegar

Ahora que Disney tiene una participación mayoritaria en Hulu después de adquirir la participación de Fox, la lista de series de ficción la plataforma incluye las antologías 'The Act', 'Castle Rock', 'Four Weddings and a Funeral', la miniserie 'Catch-22', 'The Handmaid's Tale', 'Looking for Alaska', 'PEN15', 'Ramy', 'Runaways', 'Shrill', 'Veronica Mars', 'Wild Cards', 'The Grisham Grisham', 'Reprisal', 'The Great' y 'High Fidelity', cuyo proyecto estaba siendo desarrollado para Disney+.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series