Notificaciones
ÚLTIMA HORA Los taxistas de Madrid seguirán con la huelga indefinidamente

TEMPORADA DE PILOTOS 2019/20

NBC encarga los pilotos de 'Emergence' y 'Zoey's Extraordinary Playlist'

Seis años después de la cancelación de 'Smash', la cadena volverá a intentarlo con una ficción musical.

Cèlia Gallego Sábado 12 Enero 2019 05:03

Ni siquiera estamos en el ecuador de la temporada 2018-2019, pero las cadenas ya tienen la vista puesta en sus programaciones para la temporada 2019-2020. NBC, por supuesto, no es una excepción y ha encargado dos nuevos pilotos de drama: el thriller 'Emergence' y el drama musical 'Zoey's Extraordinary Playlist'.

Paul Feig

Paul Feig

'Emergence', escrita y producida por Michele Fazekas y Tara Butters, responsables de 'Kevin (Probably) Saved the World', es descrita como "un thriller de género impulsado por personajes que se centra en una sheriff que atiende a una niña pequeña cerca del lugar de un misterioso accidente que no recuerda qué le ha sucedido. La investigación la conducirá a una conspiración más grande de lo que jamás hubiera imaginado, y la identidad de la niña está en el centro de todo."

Paul McGuigan, director del piloto de 'Kevin (Probably) Saved the World', se encargará de dirigir el piloto y ejercerá de productor ejecutivo del proyecto en ABC Studios.

Una comedia dramática innovadora

'Zoey's Extraordinary Playlist', por su parte, se describe como "un drama musical innovador acerca de una chica a punto de cumplir treinta años, muy inteligente pero inadaptada socialmente, que repentinamente es capaz de escuchar los pensamientos más íntimos de las personas a su alrededor en forma de canciones o incluso grandes números musicales que interpretan sólo para ella. Con esta nueva capacidad a su disposición, utiliza su don no sólo para ayudarse a sí misma a entender a las personas de su entorno cercano, sino también para ayudar a otras personas de su alrededor."

El guión de la ficción correrá a cargo de Austin Winsberg, cuyos créditos incluyen '9JKL', 'Gossip Girl' y la adaptación televisiva del musical "Sound of Music Live!' de NBC, que también ejercerá de productor ejecutivo. Paul Feig ("Cazafantasmas") dirigirá y producirá el piloto, que proviene de Lionsgate y Universal Music Group.

Telecinco vuelve a dar vía libre a 'La Voz' y apuesta el lunes por "Los siete magníficos"Telecinco vuelve a dar vía libre a 'La Voz' y apuesta el lunes por "Los siete magníficos"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.