FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

CONFIRMADO

Ibai Llanos y Gerard Piqué conceden a Joaquín Sánchez su ansiada entrevista para 'El novato'

El streamer y el futbolista confían su esperada entrevista en televisión a 'Joaquín, el novato'.

Ibai Llanos y Gerard Piqué conceden a Joaquín Sánchez su ansiada entrevista para 'El novato' ©Twitch
Por Franc Recio MartínezPublicado: Miércoles 27 Septiembre 2023 23:23

Programa relacionado

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

2022 - Act

Entretenimiento

5,0

Popularidad: #307 de 2.093

  • 1

  • 1

La nueva temporada de 'Joaquín, el novato' ya está en emisión con algunas de las entrevistas más esperadas. Tras arrancar los nuevos programas con Ana Obregón, el formato ha confirmado a dos invitados muy buscados por la prensa y que han aceptado sentarse con Joaquín Sánchez. Gerard Piqué e Ibai Llanos charlarán con el futbolista en Antena 3.

La cadena ha anunciado la visita del streamer y del deportista para muy pronto y ha compartido un vídeo del propio Joaquín en el que lanza un aviso a sus próximos invitados: "Piqué, Ibai, nos vemos pronto en Barcelona", expresa aclarando que será en la ciudad catalana donde se grabe la entrega.

Ibai Llanos y Gerard Piqué

Ibai Llanos y Gerard Piqué

En ella, el excapitán del Betis pondrá sobre la mesa algunos de los asuntos de más actualidad que rodean a Ibai o Piqué, como la visión del futbolista sobre su ruptura de Shakira y su actual relación con ella. Ese será posiblemente uno de los puntos que se tratarán en el formato de Atresmedia, que podría animar a la audiencia a asomarse a la cadena.

Segunda temporada

Le entrevista a Ibai y Piqué formará parte de la segunda temporada de 'Joaquín, el novato' y se sumará a algunas de las ya emitidas, como la de Ana Obregón o Roberto Leal. También se ha confirmado la visita al espacio de Tamara Falcó, que le enseñará a ser un buen anfitrión en una fiesta de celebrities, o de Sonsoles Ónega, que le explicara cómo presentar un programa de televisión.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series