FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HACIENDO HISTORIA

Ibai Llanos y Telecinco retransmitirán el debut de Leo Messi con el PSG

El streamer vasco vuelve a asociarse con Gerard Piqué, que ha comprado los derechos de la competición francesa.

Ibai Llanos y Telecinco retransmitirán el debut de Leo Messi con el PSG
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 25 Agosto 2021 15:51

Tras entrevistar en exclusiva a Leo Messi durante su presentación con el Paris Saint-Germain, Ibai Llanos va a encargarse de retransmitir el debut del astro argentino en la Ligue 1. De esta manera, Llanos vuelve a unir fuerzas con Gerard Piqué, que se ha convertido en el propietario de los derechos de esta temporada del campeonato galo, los cuales no habían sido adquiridos por ninguna cadena ni plataforma hasta el momento.

Leo Messi junto a Ibai Llanos

Leo Messi junto a Ibai Llanos

El segundo capitán del FC Barcelona posibilitará al público español el consumo tanto de la Ligue 1 como de la Ligue 2, como ha adelantado 2playbook. Su compañía Kosmos se ha asociado con Enjoy Television para acometer esta empresa, de la que se aprovecharán tanto Llanos como Mediaset este domingo 29 de agosto. Y es que el streamer no será el único que emita el Stade de Reims-PSG, ya que Telecinco también ofrecerá el encuentro en abierto a partir de las 20:45 horas.

A esa hora arrancará también la cobertura del joven comunicador, que vuelve a emitir un partido íntegro de balompié después de haber convertido su canal en el hogar de la Copa América este mismo verano. De hecho, se repite la fórmula aplicada en aquella competición continental, ya que en aquella ocasión también fue Piqué quien se agenció los derechos y decidió apoyarse en la amplia comunidad de Llanos.

¿Dónde se emitirá el resto de la temporada?

A pesar del evidente atractivo de la incorporación de jugadores como Messi, Sergio Ramos o Gianluigi Donnarumma, la Ligue 1 se había quedado sin distribución en España, donde podía verse hasta ahora a través de Movistar+. La plataforma de Telefónica, que sí ofrece la Bundesliga, la Serie A, LaLiga y la Premier (a través de DAZN), optó por no invertir en la competición francesa, pero la intervención de Piqué podría cambiar las cosas.

Aunque el Reims-PSG, en el que está previsto que Messi dispute sus primeros minutos con su nueva camiseta, se ofrecerá en abierto, el objetivo de Kosmos sería que el resto de la temporada recale en un canal de televisión o una plataforma, según apunta 2playbook. Por lo tanto, está por ver si Llanos volverá a acoger más partidos de la Ligue 1 en los próximos meses o si lo de este domingo es más bien un escaparate para atraer a posibles compradores.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series