FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SE HIZO JUSTICIA

Identificados los culpables de la filtración del vídeo sexual de Santi Millán

Un vídeo en el que mantenía sexo con una mujer corrió por las redes sociales en junio.

Identificados los culpables de la filtración del vídeo sexual de Santi Millán©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 25 Noviembre 2022 16:23

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.089

  • 22

  • 2

Santi Millán se situaba en el centro mediático del país en junio de 2022 al filtrarse un vídeo sexual suyo con una mujer que no era su esposa. El presentador dejó el asunto en manos de sus abogados después de que un tercero sacara a la luz ese contenido íntimo sin su consentimiento.

Seis meses después, en una entrevista que ha concedido el conductor de 'Got Talent España', ha confirmado que los responsables fueron identificados. "El proceso judicial sigue su curso, ya sabemos que estas cosas llevan su tiempo. Pero lo único bueno que sí puedo decir es que se consiguió identificar a los culpables", manifestó Millán a El Televisero.

Santi Millán en 'Got Talent España'

Santi Millán en 'Got Talent España'

¿Qué ocurrió exactamente?

La tarde del 19 de junio el nombre del intérprete de 'El pueblo' comenzaba a ser tendencia en Twitter, y es que alguien había publicado un vídeo íntimo protagonizado por él en la red social. Tras un silencio inicial, Millán se acababa pronunciando al día siguiente en el diario ABC: "No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito".

Asimismo, Rosa Olucha, su mujer, también quiso pronunciarse al respecto y su reacción sorprendió a gran parte del público. Olucha salío en defensa de su marido, expresando que la víctima y el que había sufrido un ataque a su vida privada era Santi Millán. "Deberíais preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad que, por cierto, es delito", expresó a través de sus redes sociales.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series