FormulaTV
AUDIENCIAS 'Hermanos' (14,2%) crece, al contrario que 'La noche D' (6,8%) y 'Supervivientes' (17,8%) repite liderazgo

PRIMERAS PALABRAS

Rosa Olucha defiende a Santi Millán tras filtrarse su vídeo sexual: "No soy víctima y aquí no hay propiedades"

La mujer del presentador ha reiterado que su marido ha sido víctima de un delito y ha cargado contra la sociedad católica y patriarcal.

Rosa Olucha defiende a Santi Millán tras filtrarse su vídeo sexual: "No soy víctima y aquí no hay propiedades"©GTRES
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 20 Junio 2022 19:15

Rosa Olucha ha roto su silencio tras la filtración del vídeo sexual que ha sufrido Santi Millán. El actor y presentador vio cómo, durante la jornada del 19 de junio, un vídeo manteniendo relaciones sexuales con una mujer que no era su esposa se expandía por las redes sociales. Esto volvió a traer sobre la mesa el tema de la culpabilización a la víctima del delito, así como el hecho de visionar y compartir estas grabaciones íntimas.

La mujer del conductor de 'Got Talent España' ha sido muy clara con todos aquellos que le preguntan cómo se encuentra o le mandan su apoyo por la tildada como infidelidad de Millán: "Deberíais preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad que, por cierto, es delito. Su intimidad. Suya y de nadie más", compartía a través de las historias de su cuenta de Instagram. "No tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya".

Rosa Olucha

Rosa Olucha

Olucha asegura que mantiene una comunicación excelente con Santi Millán y defiende que "existen muchos tipos de familia" y que la suya está construida sobre los pilares de "la libertad, el respeto y la tolerancia". "Hemos camino muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta, hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal", compartía.

Dura crítica al sistema patriarcal

Durante sus palabras a través de sus redes sociales, Rosa Olucha ha sido muy crítica con la "mierda de sociedad católica y patriarcal": "Me da mucha pereza ver que a estas alturas, el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores, ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Y me da casi más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico 'pobrecita que no se enteraba' o 'qué imbécil que se lo permitía'".

Para finalizar su alegato, la directora de televisión ha lanzado una crítica a los medios de comunicación convencionales, asegurando que dan asco: "Habláis de estos temas como 'escándalos' cuando en realidad tendríais que hablar de 'delitos' o simplemente callar". De este modo, cerraba su defensa a Santi Millán, quien horas antes también se había pronunciado.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados