FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TODA UNA LECCIÓN

Adriana Macías gana el pase de oro de Santi Millán en 'Got Talent' con su destreza con los pies y su optimismo

La concursante había nacido sin brazos y demostró que eso nunca le había detenido al realizar distintas y complicadas tareas con sus pies.

Adriana Macías gana el pase de oro de Santi Millán en 'Got Talent' con su destreza con los pies y su optimismo©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2022 01:47

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

'Got Talent España 8' alcanzó su novena cita semanal en Telecinco la noche del martes 1 de noviembre, en la que el programa recibió la visita de Adriana Macías, una mujer que había nacido sin brazos. La concursante realizó una actuación en la que no solo lanzó un poderoso mensaje sobre el valor e importancia de la vida, sino que también demostró cómo había logrado vivir con "normalidad" utilizando sus pies incluso en tareas tan complicadas como enhebrar una aguja o encender unas velas de cumpleaños. Un poderoso alegato que terminó conquistando a Santi Millán, que le otorgó su pase de oro presionando el botón con el pie.

Mexicana de 43 años, Adriana llegaba al programa luciendo una capa y dispuesta a mostrar su habilidad de "mostrar a las personas todas las cosas positivas, todas esas personas extraordinarias que los aman y los impulsan todos los días". "Creo que mi misión es decirle al mundo que las limitaciones están en nuestra mente y que todo es posible", apostaba Adriana, quien se retiró la capa con los pies una ve sobre el escenario, dejando boquiabiertos a los presentes. "Yo nací sin brazos. Para mí la vida ha sido un reto desde el día uno, pero me entregó la libertad de poder hacer las cosas con los pies, que para mí ha sido fascinante", compartía la mexicana, a quien sus padres la habían animado desde siempre a realizar cualquier tarea por sí misma.

Adriana enciende unas velas de cumpleaños con sus pies en 'Got Talent'

Adriana enciende unas velas de cumpleaños con sus pies en 'Got Talent'

"Realmente una discapacidad es una característica física con la que tenemos que aprender a vivir", reflexionaba Adriana, dispuesta a "compartir que creer en nosotros mismos puede escribir una historia de éxito". La concursante iniciaba así una actuación en la que, mientras realizaba tareas cotidianas como maquillarse, coger un libro de una estantería elevada o servir té únicamente utilizando sus pies, lanzaba un poderoso y emotivo mensaje: "La felicidad es algo más importante que solo una apariencia. Implica un gran esfuerzo, un amor propio, un compromiso, un equilibrio perfecto". "Para mí, no hay nada más hermoso que ser útil", compartía Adriana en su número, el cual remató afirmando que "lo importante no es el tamaño de nuestros pies, sino el de nuestras pisadas, la firmeza de nuestros pasos para trascender", sosteniendo una copa entre los dedos de sus pies.

"Has sido muy generosa con nosotros"

"Guau, menuda lección, Adriana", alababa Risto Mejide, al concluir la actuación, agradecido por su mensaje. Por su parte, Paula Echevarría opinó que "sobra las palabras" y señaló de Adriana que "tienes un valor incalculable", mientras que Edurne, también agradecida, destacó el hecho de que "eres un ejemplo para muchísima gente". "Nos has dado una lección de vida, has hecho cosas mientras hablabas, que es toda una complicación, y todo con una sonrisa, con una magia especial. Eres maravillosa", declaró Dani Martínez.

El público comenzó entonces a pedir el pase de oro, lo que animó a Millán a acercarse a la mesa de los jueces. "Muchas cosas me han llamado la atención de lo que has contado, además muy bien contado. He flipado con lo de la aguja", confesaba el presentador, quien quiso destacar sobre todo el hecho de que Adriana hubiera manifestado que la vida "se trata de dar, no de recibir". "Tú has sido muy generosa con nosotros. Y nosotros tenemos que intentar compensarlo, darte un poquito también. No todo lo que podríamos, pero creo que te lo mereces", manifestó Millán, mientras se quitaba el calzado para otorgar el pase de oro a Adriana con el pie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series