FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

COMPLICADO MOMENTO

'Idol Kids' interrumpe sus grabaciones por el preocupante estado de salud de la madre de Isabel Pantoja

Doña Ana ha tenido que ser ingresada en un hospital gaditano y la tonadillera ha decidido viajar hasta allí para estar a su lado.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Octubre 2019 18:25 | Última actualización: Viernes 4 Octubre 2019 18:26

Programa relacionado

Idol Kids

Idol Kids

Idol Kids

2020 - Act

España

Talent

4,2

Popularidad: #232 de 2.089

  • 4

Profesionalmente hablando, el momento que está viviendo Isabel Pantoja no podría ser mejor. Triunfó en 'Supervivientes 2019' la pasada primavera y recientemente ha fichado como jurado del talent show de Telecinco 'Idol Kids'. Pero respecto a lo personal, esta vive un momento muy duro y es que la relación con su hija Isa Pantoja se ha roto por completo y está viendo como esta y su hermano Kiko Rivera viven un constante enfrentamiento en los platós de televisión. Pero no son los únicos dramas que vive la artista y es que la tonadillera ha sufrido ahora un nuevo revés familiar: su madre Ana se encuentra mucho peor de salud y ha tenido que ser ingresada de urgencia. Este jueves, 3 de septiembre una ambulancia entraba a Cantora para llevársela a un hospital.

Isabel Pantoja, jurado de 'Idol Kids'

Isabel Pantoja, jurado de 'Idol Kids'

Tal y como se informó en el espacio 'Ya es mediodía' de Telecinco; doña Ana, la madre de Pantoja, ha tenido que ser ingresada en el Hospital Puerto Real de Cádiz. Si meses atrás ya tuvo que ser atendida por un equipo médico mientras su hija se encontraba en Honduras, la situación se ha vuelto a repetir ahora y parece que esta se encuentra mucho peor de lo podríamos imaginar inicialmente. Carlota Corredera explicaba este viernes 4 de septiembre en 'Sálvame' que "la preocupación de la cantante es máxima" y Antonio Montero adelantaba que el motivo del ingreso no era banal: "Solo está con ella la familia, debe ser algo importante".

Doña Ana parece que será trasladada posteriormente al hospital de Sevilla aunque hasta ahora está siendo atendida por el equipo médico gaditano. Se encuentra acompañada de diferentes miembros de su familia entre los que se encuentra Isabel Pantoja. La cantante abandonaba este 4 de octubre la ciudad de Madrid para viajar hasta Andalucía y así poder pasar el mayor tiempo posible cuidando a su madre. Está claro que a día de hoy su prioridad es mantenerse a su lado y por ello, esta no ha dudado en dejarlo todo y viajar hasta Cádiz para estar con ella. Este contratiempo ha supuesto un problema en las grabaciones de 'Idol Kids', ya que estas han tenido que ser modificadas de forma muy notable.

Así serán las grabaciones sin Pantoja

La productora responsable del mismo iba a grabar nuevas entregas de la primera fase de 'Idol Kids' este mismo fin de semana, una rodaje que ha tenido que ser aplazado. De esta forma, se han cancelado las audiciones que iban a ser juzgadas por Isabel Pantoja, Carlos Jean y Edurne, miembros del jurado del mismo, pero en su lugar, Fremantle aprovechará ese tiempo para la grabación de otras piezas con los pequeños concursantes. Pese a poder aprovechar este tiempo, este contratiempo sin duda supone un gran problema para la factoría ya que habrá que volver a citar a todos los pequeños y organizar nuevas jornadas de grabación con ellos una vez que doña Ana se encuentre ya mejor.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series