FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿QUIÉN LO ACOMPAÑARÁ?

Jesús Vázquez dará las Campanadas 2020 en Mediaset

Al frente de 'Me quedo contigo' y 'Bake Off', el gallego presentará pronto 'Idol Kids', el talent musical con Isabel Pantoja como jurado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Septiembre 2019 14:27 | Última actualización: Domingo 29 Septiembre 2019 14:40

Cuando quedan tres meses para que 2019 llegue a su fin, Mediaset ya ha escogido a uno de sus rostros para presentar la bienvenida al nuevo año. Jesús Vázquez será el encargado de dar las Campanadas 2020, tal como ha informado el diario La Razón y ha podido confirmar FormulaTV. El gallego, icono de Mediaset al frente de 'Me quedo contigo', 'Bake Off España' y, próximamente, 'Idol Kids', espera ahora la elección de acompañante para una cita tan especial.

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez

En la misma publicación, La Razón apuntaba a Isabel Pantoja como posible partenaire de Jesús Vázquez esta nochevieja. Sin embargo, según ha podido saber FormulaTV no está previsto que la Pantoja presente las campanadas, aunque no se descarta que finalmente se pueda producir un giro de los acontecimientos. Isabel repetiría así su experiencia del año 2011, cuando se asomó a la madrileña Puerta del Sol junto a Jorge Javier Vázquez y su hijo Kiko Rivera.

Así las cosas, queda por ver qué periodista, celebrity o presentador ocupa el lugar al lado de Jesús Vázquez en la cita del 31 de diciembre. En el resto de las principales cadenas generalistas hay pocas dudas: Anne Igartiburu tiene un sitio asegurado en La 1, mientras que Antena 3 seguirá confiando en el tirón de Cristina Pedroche, más tras el gran dato de audiencia del último año.

Jurado junto a Edurne y Carlos Jean

Más allá de las quinielas sobre las campanadas, lo que está claro es que Isabel Pantoja y Jesús Vázquez compartirán pronto plató de televisión. Será en la gran apuesta de Mediaset para el próximo curso, 'Idol Kids', formato producido por Fremantle en el que Jesús se encargará de presentar e Isabel ejercerá como jurado para evaluar a los jóvenes talentos al lado del productor musical Carlos Jean y la cantante Edurne.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series