FormulaTV

FIN DE UNA ETAPA

Iker Casillas y Sara Carbonero ponen fin a su relación tras los rumores sobre una posible ruptura

El exfutbolista y la presentadora estarían viviendo en casas separadas.

Iker Casillas y Sara Carbonero ponen fin a su relación tras los rumores sobre una posible ruptura
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 10 Marzo 2021 11:39

La pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero se ha roto. Una vez más, la prensa del corazón apunta a que los rumores sobre una posible ruptura se habrían cumplido: el exfutbolista y la presentadora están cada vez más cerca del divorcio, dado que ya no conviven bajo el mismo techo. Todas las alarmas comenzaron a encenderse cuando ambos tomaron la decisión de mudarse a Oporto allá por 2015.

Sara Carbonero durante un evento en Ibiza

Sara Carbonero durante un evento en Ibiza

Un mes después de la intervención de urgencia de Sara Carbonero, la revista Lecturas da a conocer que la presentadora e Iker Casillas están cada vez más próximos al divorcio. Según asegura la publicación, ambos llevan meses sin vivir juntos y habrían comunicado a sus familiares y allegados sus planes de poner punto final a su relación hasta de manera legal. El que fuera capitán del Real Madrid estaría viviendo en un apartamento de Pintor Rosales en Madrid, mientras que la expresentadora de Telecinco habría decidido instalarse en la casa familiar.

Una de las pruebas que se aportan para dar veracidad a esta información tiene que ver con una comida días después de que Carbonero recibiese el alta. Aunque la prensa capturó instantáneas de ambos juntos a la salida del hospital, no habría ocurrido lo mismo tras ese encuentro en un restaurante. Con Isabel Jiménez presente, la despedida entre Sara e Iker fue algo fría y ambos abandonaron el establecimiento por separado.

Atrás queda el recordado beso del Mundial de Fútbol

Si hay un momento que ha quedado grabado en el imaginario colectivo de muchos españoles, además de ese gol de Iniesta, fueron aquellos segundos en los que la emoción y las lágrimas se apoderaban de la situación. Con Carbonero sujetando el micrófono de Telecinco, Casillas quiso agradecer el apoyo a toda su familia y a ella misma con un beso durante la emisión de 'España gana en Telecinco'. Aquel espacio fue visto por el 70,4% de la audiencia, lo que se traduce en 12.469.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series