FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EN CANALE 5

Así será 'Il Patriarca', la versión italiana de 'Vivir sin permiso'

Mediterráneo Mediaset España Group ha vendido los derechos del formato y la ficción ya está en rodaje.

Así será 'Il Patriarca', la versión italiana de 'Vivir sin permiso'©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 31 Marzo 2022 12:17

Serie relacionada

Vivir sin permiso

Vivir sin permiso

2018 - 2020

España 2 temporadas 23 capítulos

CrimenDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #111 de 3.442 Ranking Vivir sin permiso

  • 394

  • 548

'Il Patriarca' es el nombre que tendrá la versión italiana de 'Vivir sin permiso' que se ha anunciado el 31 de marzo de 2022. Mediterráneo Mediaset España Group ha decidido vender los derechos del formato, que será producido por Camfilm, dirigida por Camilla Nesbitt, en colaboración con Taodue para su emisión en Canale 5 (Mediaset Italia).

Claudio Amendola, protagonista de 'Il Patriarca'

Claudio Amendola, protagonista de 'Il Patriarca'

De esta manera, la adaptación italiana de 'Vivir sin permiso', que ya está en rodaje, va a tener pequeños cambios. Por ejemplo, la localidad ficticia en la que se desarrolla la historia, que mantiene su nombre de Oeste, estará localizada en la región de Apulia. Además, Nemo Bandeira pasará a llamarse Nemo Bandera.

Respecto al reparto de la versión italiana de 'Vivir sin permiso', Claudio Amendola será el protagonista, además de dirigir la ficción. Junto a Amendola, estarán los actores Raniero Monaco di Lapio, en el papel de Mario, el ahijado y hombre de confianza de Nemo, siendo el papel que interpretó Álex González.

Casting completo

Antonia Liskova interpretará a Serena, la mujer del patriarca. Neva Leoni da vida a Lara, la hija que el protagonista tuvo en su primera relación. Carmine Buschini y Giulia Schiavo interpretarán a Carlo y Nina, los hijos de Nemo, mientras que Michele de Virgilio será el jefe de seguridad y secuaz de Amendola, lo que equivaldría al papel de Luis Zahera.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series