FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INCORPORACIÓN

'Desaparecidos' ficha a Edgar Vittorino ('Vivir sin permiso') para su segunda temporada

Maxi Iglesias ya no formará parte de la serie en su segunda temporada, que será lanzada en primicia a través de Amazon Prime Video.

'Desaparecidos' ficha a Edgar Vittorino ('Vivir sin permiso') para su segunda temporada©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Viernes 30 Julio 2021 16:25

Serie relacionada

Desaparecidos

Desaparecidos

2020 - Act

España 3 temporadas 29 capítulos

DramaAcciónCrimen

7,9

Popularidad: #240 de 3.442 Ranking Desaparecidos

  • 13

  • 9

'Desaparecidos' tendrá varios cambios de cara a la segunda temporada. La principal diferencia es que Maxi Iglesias ya no será el coprotagonista de la serie de Mediaset España, a pesar de haber liderado los capítulos de la primera temporada, interpretando a Rodrigo Medina. Sí continuarán en la serie actores como Juan Echanove, Michelle Calvó, Elvira Mínguez, Chani Martín, Amanda Ríos, Lucía Barrado, Diana Palazón, Elisa Lledó y Javier Morgade.

Los cambios de 'Desaparecidos' en su segunda temporada

Los cambios de 'Desaparecidos' en su segunda temporad

Además, Edgar Vittorino ficha por la serie e interpretará a Rubén Ramallo. Este personaje ha vivido una infancia dura y una adolescencia conflictiva, marcada por robos y otros delitos. Rubén es descrito como carismático, sarcástico y seductor y traerá de cabeza a la inspectora Sonia Ledesma, sobre todo por su relación con una banda de narcotraficantes.

Aparte de los cambios en el reparto, 'Desaparecidos' también tiene una nueva productora. La serie ha dejado de estar en manos de Plano a Plano. Esta segunda temporada, Unicorn Content, la productora presidida por Ana Rosa Quintana y asociada a Mediaset, será la encargada de la ficción. La segunda entrega se estrenará en Mediaset en abierto y en Amazon Prime Video en primicia.

Nuevos rostros

Además de Vittorino, la serie incorporará a otros nuevos actores en su reparto. María Morales será la jueza Elena Gálvez y Andreas Muñoz interpretará Miguel, informático de la Unidad de Desaparecidos. También hará su debut Gloria Albalate como Marcela, agente de la policía científica, Cinta Ramírez como Oriana y Abril Montilla como Estela y Matías Janick como Ousman, que formarán parte de la asociación Ayuda Desaparecidos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series