Notificaciones

VETERANÍA

Imanol Arias: "No me puedo marchar de 'Cuéntame cómo pasó', sería algo ilegal y una traición"

El actor ha confesado en una entrevista a Diario de Sevilla que el padre de la familia Alcántara no puede abandonar la serie, a la que al menos le quedan dos temporadas más.

Noelia Bertol Martes 2 Octubre 2018 11:09

Es un veterano en la televisión de nuestro país, pero Imanol Arias no cierra las puertas a otros proyectos. El que interpreta a Antonio Alcántara en la ficción de La 1, 'Cuéntame cómo pasó', celebra 17 años en la pequeña pantalla y, según ha confesado en una entrevista a Diario de Sevilla, tiene claro que su deber es acompañar a la serie hasta el final.

Imanol Arias en 'Cuéntame cómo pasó'

Imanol Arias en 'Cuéntame cómo pasó'

"No me puedo marchar. Figúrate que me da un volao y digo, me voy. No me puedo marchar de Cuéntame. No podría, sería ilegal, sería una traición", ha confesado el actor al diario andaluz. La serie ya ha empezado las lecturas de guion de su temporada número 20 e Inmanol ha asegurado que al menos le quedan dos temporadas más.

La marcha de Ricardo

Dicho esto, Antonio se queda, a la espera de nuevas tramas en las que el padre de familia siempre acaba involucrado. Los Alcántara regresaron a la televisión con la segunda mitad de la temporada 19 y lo hicieron con un capítulo especial que sirvió tanto para celebrar los 17 años de la misma en TVE como para homenajear la marcha de su protagonista, Ricardo Gómez, en el papel de Carlos.

"Ricardo es muy valiente. Y además lo ha hecho muy bien: lo ha anunciado, lo ha explicado, lo ha vivido con nosotros. Se ha dejado el alma en los diez capítulos restantes. Entre todos hemos creado este monstruo, en el mejor sentido de la palabra", confesaba Arias sobre la marcha de uno de los protagonistas de la ficción.

De cara a esta nueva temporada, el veterano actor continuará en la pequeña pantalla con 'Cuéntame cómo pasó' y con la serie de Movistar +, 'Velvet colección', alternando los rodajes entre ambas. Además, se despedirá de 'La vida a palos' en los teatros de nuestro país. Con todo esto, si algo ha demostrado Imanol Arias es que encasillarse en este medio nunca ha sido su plan.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Vivir sin permiso' (18,1%), lo más visto del día, supera a "Palmeras en la nieve", que baja a un 12,7%'Vivir sin permiso' (18,1%), lo más visto del día, supera a "Palmeras en la nieve", que baja a un 12,7%