PERTURBADOR E IMPACTANTE

Immortals Corporation se queda con el Pase de Oro de Edurne en 'Got Talent': "Estoy flipando"

El grupo de baile consiguió generar un gran impacto en la cantante, que empezaba a preocuparse por el hecho de no encontrar un candidato idóneo para la semifinal.

Por Beatriz Prieto El 12 de Marzo 2021 | 23:34

El viernes 12 de marzo, Telecinco emitió la octava entrega de las audiciones de 'Got Talent España 6', en las que por fin llegó el momento de descubrir a quién había decidido entregar Edurne su preciado Pase de Oro de la edición. La cantante, de hecho, quedó totalmente impactada con la actuación de Immortals Corporation, un grupo de baile cuyo estilo la dejó tan alterada como impresionada.

El grupo de baile Immortals Corporation, tras recibir el Pase de Oro en 'Got Talent'

El grupo de baile, con miembros entre 17 y 23 años, se presentó al programa con un estilo oscuro y una temática vampírica, sumado a movimientos rápidos, coordinados y al ritmo de una música clásica un tanto siniestra. Todo ello, con mascarillas puestas en gran parte del número, y sin decir ninguna palabra, ni siquiera cuando concluyeron y Edurne quiso saber más de ellos. "¿Quiénes sois? ¿De dónde venís?", planteó la cantante, perpleja al no recibir ninguna respuesta, tan solo miradas a través de unas lentillas que otorgaban a los bailarines un toque bastante siniestro. "Igual ya lo han dicho todo con el baile", comentó Santi Millán, ante una nerviosa Edurne.

"Cinco ediciones sentado a la vera de esta mujer. Es la primera vez que la veo así, temblando y fría como un témpano, y eso es gracias a vosotros", observó Risto Mejide, tras constatar de cerca lo alterada que parecía sentirse la madrileña con la actuación del grupo. "Si pudierais ver cómo me van las pulsaciones… nos vais a hablar: no hace falta", declaró Edurne, momento en el que, para sorpresa de todos, se lanzó a pulsar el botón dorado, otorgando así a los artistas su preciado Pase de Oro. "No ha podido elegir mejor. Sois espectaculares. Os aseguro que ellos vienen a ganar", declaró Millán, tras lo cual la encargada de encabezar el grupo, se lanzó a dedicar unas palabras.

"Nos quedamos con ganas de pisar más fuerte"

"Este año hemos venido a por todas, a por el Pase de Oro. Porque hace dos años, vinimos con Inmunes y llegamos a la final, pero nos quedamos con las ganas de pisar más fuerte en el escenario", reconoció la bailarina, recordando así el grupo de baile con el que se presentaron en la edición que se emitió en 2019, tras lo cual dio las gracias a Edurne "por esta oportunidad". "Estoy flipando", reconoció la jueza, mientras que Mejide bromeó con el hecho de que "han tenido que venir de otro mundo para que des un botón". "Aparte de que es un botón merecidísimo, es un espectáculo redondo. Desde vestuario, hasta cómo habéis entrado, vuestra energía, cómo habéis llevado al público arriba del todo…", elogió el juez. Por su parte, Dani Martínez declaró que "han conseguido transmitir miedo con el baile". "Brutal, felicidades. Me tiene que pasar esto para dar el botón. Estaba preocupada, ¿eh?", reconoció su compañera.