FormulaTV

A TENERLO EN CUENTA

Iñaki López advierte a José Yélamo sobre la duración de 'laSexta noche': "Igual acabas enlazando con la misa"

José Yélamo pasará a ser el presentador de 'laSexta noche' a partir de septiembre.

Iñaki López advierte a José Yélamo sobre la duración de 'laSexta noche': "Igual acabas enlazando con la misa"©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 20 Junio 2021 14:39

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.989

  • 16

  • 2

La marcha de Mamen Mendizábal de 'Más vale tarde' se ha saldado con un auténtico baile de presentadores en laSexta. Iñaki López pasará, junto a Cristina Pardo, a sustituirla, de modo que José Yélamo será el nuevo encargado de presentar 'laSexta noche' junto a Verónica Sanz. Una vez descubiertos todos los cambios, el futuro presentador ha participado en el que será su programa en unos meses.

José Yélamo conecta con Iñaki López en 'laSexta noche'

José Yélamo conecta con Iñaki López en 'laSexta noche'

Yélamo conectaba por videollamada con 'laSexta noche', donde comentaba que a los tertulianos los conoce porque son habituales de 'Más vale tarde', aunque ahí mantienen un tono más sosegado. "Tengo una pregunta por encima de todo", cuestionaba Yélamo a López. "¿Cuál es tu truco para estar 5 horas de pie y no acabar reventado? He leído por ahí que has dicho que usas medias de compresión".

"Yo soy más de medias de red", bromeaba Iñaki López. "No uso ninguna de las dos. Las de compresión lo digo siempre porque me llama la atención que me digan que cómo aguantó 5 horas de pie cuando parte del programa transcurre sentado". De este modo, el vasco lo tranquilizaba, asegurándole que parece que pasa más tiempo de pie de lo que realmente lo hace luego.

Una advertencia con la duración

Sin embargo, Iñaki López sí tenía algo que decirle a José Yélamo. "Este programa comenzó durando 4 horas y ya vamos por las 5h30. Cuando tú te incorpores, que eres más joven, igual acabas enlazando con la Santa Misa. Para que te vayas preparando, que igual le tienes que dar a Nuria Roca el testigo cuando acabes", continuaba con el juego de bromas el presentador.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series