Programa relacionado
'Más vale tarde', en imágenes 3 fotos
Iñaki López conduce 'Más vale tarde' junto a Cristina Pardo en laSexta, aunque en el mes de febrero de este año, la presentadora se ha hecho cargo sola del magazine informativo. Lo hacía tras la despedida en redes sociales de su compañero, donde anunciaba: "Ayer, en esa sanidad pública que tanto nos cuida y que tenemos que defender, me encontraron una molestia que me va a tener un tiempo en el dique seco". Este no explicó de qué "molestia" se trataba, hasta el 28 de febrero cuando reaparecía en antena.
Como de costumbre, al programa le daba paso Dani Mateo desde 'Zapeando' y ya desde el inicio comenzaron las bromas y las risas sobre su aspecto físico: "En algún momento tendrás que contar lo que te ha pasado porque has venido con un moratón y va a parecer que no te hemos recibido con alegría en la redacción", le pedía Cristina Pardo. El presentador volvió a su puesto de trabajo con un ojo visiblemente morado y quiso aclarar que "soy muy joven y dado a la vida nocturna, pero esto no tiene que ver nada con todo ello", algo que explicó pasados los primeros 25 minutos del programa.

Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
"Hace un mes, acudí debido a molestias en el ojo al Hospital de la Paz, donde me localizaron un desprendimiento de retina, el segundo en mi haber, porque no me gusta dejar las cosas a medias. Tuve un ojo con desprendimiento y por qué no un segundo un año después", aclaró el comunicador quitándole importancia a su intervención. Ha contado que, pese a haberse reincorporado, no está del todo recuperado: "Parece que podré volver a veros antes que tarde porque, de momento, para mí sois solo sombras".
Prohibido vestirse de negro
Iñaki López ha apuntado, además, que ubica a los colaboradores por el sonido de sus voces, a lo que Cristina Pardo ha querido añadir que no pondrán vestirse de negro para que su compañero los pueda reconocer. Para zanjar el tema, el protagonista ha querido recordar la importancia de los diagnósticos médicos en casos como este: "Vayan al oftalmólogo más a menudo de lo que lo hacemos".