FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CASI UN MES DESPUÉS

Iñaki López explica el problema de salud por el que tuvo que apartarse de 'Más vale tarde'

El presentador regresaba a su puesto de trabajo el 28 de febrero tras casi un mes de baja.

Iñaki López explica el problema de salud por el que tuvo que apartarse de 'Más vale tarde'©Atresmedia
Por Marien Ponce SolerPublicado: Miércoles 1 Marzo 2023 13:04

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #54 de 2.089

  • 7

  • 2

Iñaki López conduce 'Más vale tarde' junto a Cristina Pardo en laSexta, aunque en el mes de febrero de este año, la presentadora se ha hecho cargo sola del magazine informativo. Lo hacía tras la despedida en redes sociales de su compañero, donde anunciaba: "Ayer, en esa sanidad pública que tanto nos cuida y que tenemos que defender, me encontraron una molestia que me va a tener un tiempo en el dique seco". Este no explicó de qué "molestia" se trataba, hasta el 28 de febrero cuando reaparecía en antena.

Como de costumbre, al programa le daba paso Dani Mateo desde 'Zapeando' y ya desde el inicio comenzaron las bromas y las risas sobre su aspecto físico: "En algún momento tendrás que contar lo que te ha pasado porque has venido con un moratón y va a parecer que no te hemos recibido con alegría en la redacción", le pedía Cristina Pardo. El presentador volvió a su puesto de trabajo con un ojo visiblemente morado y quiso aclarar que "soy muy joven y dado a la vida nocturna, pero esto no tiene que ver nada con todo ello", algo que explicó pasados los primeros 25 minutos del programa.

Iñaki López y Cristina Pardo en 'Más vale tarde'

Iñaki López y Cristina Pardo en 'Más vale tarde']

"Hace un mes, acudí debido a molestias en el ojo al Hospital de la Paz, donde me localizaron un desprendimiento de retina, el segundo en mi haber, porque no me gusta dejar las cosas a medias. Tuve un ojo con desprendimiento y por qué no un segundo un año después", aclaró el comunicador quitándole importancia a su intervención. Ha contado que, pese a haberse reincorporado, no está del todo recuperado: "Parece que podré volver a veros antes que tarde porque, de momento, para mí sois solo sombras".

Prohibido vestirse de negro

Iñaki López ha apuntado, además, que ubica a los colaboradores por el sonido de sus voces, a lo que Cristina Pardo ha querido añadir que no pondrán vestirse de negro para que su compañero los pueda reconocer. Para zanjar el tema, el protagonista ha querido recordar la importancia de los diagnósticos médicos en casos como este: "Vayan al oftalmólogo más a menudo de lo que lo hacemos".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series