FormulaTV

BAJA TEMPORAL

Iñaki López se aparta de 'Más vale tarde' por un problema de salud

El periodista de laSexta ha compartido que una molestia le obliga a estar retirado del programa.

Iñaki López se aparta de 'Más vale tarde' por un problema de salud©Atresmedia
Por Silvia Felgueras GallegoPublicado: Viernes 3 Febrero 2023 19:10

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #45 de 1.918

  • 7

  • 2

Durante la tarde del 3 de febrero el presentador del programa de laSexta 'Más vale tarde', Iñaki López, ha compartido a través de su cuenta de Twitter una mala noticia: "Ayer, en esa sanidad pública que tanto nos cuida y que tenemos que defender, me encontraron una molestia". El periodista ha comunicado a sus seguidores que tendrá que despedirse de las pantallas temporalmente debido a algunos problemas de salud que le impiden ejercer su trabajo en la cadena.

Se trata de una situación que no ha querido concretar y que le "va a tener un tiempo en el dique seco", cuenta López en su tweet. Con esta noticia ha adelantando a sus espectadores que se apartará durante un tiempo de las funciones que ejerce como presentador en el programa 'Más vale tarde' hasta que su estado de salud se lo permita.

"Os veo pronto", así se ha despedido el periodista adjuntando una foto junto a su mujer, Andrea Ropero, y su hijo, quienes ha asegurado que son "el equipo de mimos y cuidados que ninguna aseguradora podría igualar". Su familia no es la única que ha querido estar junto a Iñaki López en estos momentos tan duros, amigos como su compañera de programa, Cristina Pardo, también han querido mostrar su apoyo.

"¡Ay! ¡Amigo! ¡Arriba y mucha fuerza! Aquí te espero como agua de mayo. Te mando un beso muy grande", ha publicado Pardo través de su cuenta de Twitter como respuesta a la noticia. Jordi Évole o Sandra Sabatés son otros de los compañeros de Atresmedia que han compartido mensajes de apoyo hacia el periodista a través de sus redes sociales.

'Más vale tarde' continúa su emisión

Durante la ausencia de Iñaki López, Cristina Pardo se quedará como única presentadora del magacín emitido durante las tardes de lunes a viernes. Además, Pardo seguirá contando con la ayuda de su equipo habitual sin que se produzca ningún cambio. Ni la cadena ni el programa han dado más información sobre la fecha de regreso del periodista a 'Más vale tarde'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series