FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

COSAS DE MADRE

Iñaki López interrumpe 'Más vale tarde' para contar las llamadas de su madre: "Ah, que estás en Cuatro"

El presentador de laSexta ha contado la divertida confusión de su progenitora.

Iñaki López interrumpe 'Más vale tarde' para contar las llamadas de su madre: "Ah, que estás en Cuatro"©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2022 16:51

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #51 de 2.093

  • 7

  • 2

Para muchas madres, sus hijos siempre serán sus pequeños olvidándose en ocasiones de que pueden tener un trabajo que les impida responder a sus llamadas. Este es el caso de cualquier persona de a pie, pero también de la ministra de Hacienda y de los presentadores o colaboradores de 'Más vale tarde'. Así lo han demostrado, entre risas, con un espontáneo intercambio de anécdotas maternales en el programa de laSexta.

Todo comenzó con la emisión del fragmento de un mitin de la ministra María Jesús Montero. En él, la política se veía interrumpida bruscamente en mitad de un pasional discurso por la llamada de su madre. Entre risas de los asistentes, confirmó que "se le ha olvidado. Dirá: 'Tan temprano no puede estar en un mitin'". Entonces saltó Cristina Pardo: "Como la madre de Iñaki, que le llama durante el programa y le dice: '¿Estás entrevistando a Pons?'".

Iñaki López

Iñaki López

"Todos los días. Mi madre me llama todos los días", confirmó Iñaki López, y reveló una curiosa y garrafal confusión: "Cuando le digo: 'Oye, ama, que estoy trabajando...', me dice: '¡Ay, claro, que estás trabajando ahí... en Cuatro!". Todos los presentes estallaron en carcajadas, pues López lleva vinculado al canal de Atresmedia desde 2013 con 'laSexta noche', años después de haber formado parte de la plantilla del canal de Mediaset.

Más madres pesadas

El resto de componentes de la mesa tenían también anécdotas que aportar. María Lamela, colaboradora, directamente mandó una pulla cariñosa a su progenitora: "Mi madre me ha llamado en plena sección, pero claro, he tenido que cortarle. ¡Un beso, Lourdes!". Aunque Cristina Pardo no sufre interrupciones con llamadas en mitad de programa, sí le aconsejan sobre su trabajo: "A mí me llaman para decirme que no diga tacos y que procure no comerme todo lo que traen aquí", se rió.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series