FormulaTV

LO MÁS DESTACADO

Iñaki López y su peculiar forma de recibir la Antena de Oro 2018 y la sorpresa de 'OT 2017' marcan la gala

Por motivos laborales, Iñaki López no pudo ir a la entrega de premios, por lo que simularon pasar el premio de una pantalla a otra. La magia de la tele.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 18 Noviembre 2018 18:25 | Última actualización: Viernes 23 Noviembre 2018 15:11

A pesar de que no era ninguna sorpresa a quién se daban los premios Antena de Oro 2018, ya que en el mes de octubre ya se revelaron, la gala de dichos galardones fue muy interesante y estuvo repleta de momentos que marcaron la noche dedicada a los profesionales más destacados en las áreas de radio y televisión de España de este año.

Iñaki López recogiendo su Antena de Oro

Iñaki López recogiendo su Antena de Oro

Uno de estos momentos ocurrió cuando varios exconcursantes de 'Operación Triunfo' subieron al escenario para entregarle el premio a Mejor presentador de televisión al mismísimo Roberto Leal. Lorena Gómez, Marina Jade, Roi Méndez, Agoney Hernández y Ricky Merino fueron los que otorgaron al presentador de 'OT 2018' su merecido premio, por una gran labor y por el éxito que ha cosechado en el programa.

El segundo momento más curioso fue cuando se le entregó el galardón a Iñaki López por su labor como presentador de 'laSexta noche'. El caso es que Iñaki López no podía acudir a la gala por motivos laborales, ya que tenía que presentar su programa. Aun así, la organización de la gala consiguió hacerle llegar el premio de una manera muy original, pasando la Antena de Oro de una pantalla a otra, como si el galardón se teletransportase de un lugar a otro.

¿Vintage o anticuado?

Por último, las declaraciones de David Cantero cuando recogió su Antena de Oro por su trabajo en 'Informativos Telecinco' consiguieron captar la atención de todos los asistentes. "Por encima del share y de nuestro decorado vintage, está el equipo", explicaba en tono de humor el premiado presentador. De esta manera, daba a entender que a pesar de que el plató de los informativos de Telecinco no han cambiado desde hace mucho tiempo, lo importante es el contenido y las personas que trabajan en ellos.

Lista completa de los premiados

En el ámbito de la televisión:

-Sandra Golpe ('Antena 3 noticias')

-Roberto Leal ('Operación Triunfo')

-Carlos Sobera ('First Dates')

-Iñaki López ('laSexta Noche'),

-'Informativos Telecinco' de Telecinco

-'Trece al día' de 13TV

En el área de la radio:

-José Antonio Marcos ("Hora 14" de la Cadena SER)

-Julián Cabrera, jefe de los Servicios Informativos de Onda Cero

-Ignacio Elguero ("La estación Azul" de RNE)

-"La Brújula" de Onda Cero

-Miguel Benito ("Todos seguros" de Capital Radio)

-Pilar Cisneros ("Mediodía" de COPE)

-"Las mañanas de Kiss" de Kiss FM

Premio especial por su trayectoria profesional:

-Alfonso Nasarre

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series