FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TELEVISIVOS PREMIADOS

Carlos Sobera, Roberto Leal y Sandra Golpe, entre los premiados con la Antena de Oro 2018

También han sido galardonados el presentador Iñaki López de 'laSexta Noche' y el programa 'Trece al día' del canal Trece.

Por Óscar ArenasPublicado: Martes 23 Octubre 2018 16:42 | Última actualización: Martes 23 Octubre 2018 16:44

Programa relacionado

Informativos Telecinco 15:00
6,2

Popularidad: #92 de 2.093

  • 87

  • 1

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, encargados de entregar los premios Antena de Oro a los profesionales más destacados en el ámbito audiovisual, ha dado ya a conocer los ganadores de su edición 2018. El jurado, compuesto por profesionales del sector, ha querido galardonar especialmente en la categoría de televisión a algunos de los presentadores más importantes del panorama español.

Carlos Sobera, Roberto Leal y Sandra Golpe, ganadores de la Antena de Oro 2018

Carlos Sobera, Roberto Leal y Sandra Golpe, ganadores de la Antena de Oro 2018

Uno de los casos destacados es el de Carlos Sobera, que recibe el reconocimiento por segunda vez consecutiva con su 'First Dates', al que ha sumado en esta temporada el talk show 'Volverte a ver'. Por primera vez lo han recibido Roberto Leal, destacado especialmente por su labor en 'Operación Triunfo', al igual que Iñaki López, tras más de cinco años al frente de 'laSexta Noche'.

La única mujer galardonada en esta categoría, Sandra Golpe, es también la única que recibe el premio por unos informativos, concretamente los de 'Antena 3 Noticias 1', que dirige y presenta. Por otro lado, como programa han sido reconocidos el magazine informativo 'Trece al día', de Trece e 'Informativos Telecinco 15:00'. Todos ellos serán invitados a recoger la estatuilla dorada de los premios el 17 de noviembre, en una gala del Gran Casino de Aranjuez.

Fuera de la pantalla

Otro de los premiados en categorías que no corresponden a la televisión es Alfonso Nasarre, director de RNE hasta que fue cesado por la actual dirección de la Corporación, que ha recibido un premio especial por su trayectoria. Además, en radio destacan Pilar Cisneros, de "Mediodía COPE", o José Antonio Marcos, de "Hora 14" en la Cadena SER. En política han sido reconocidos el presidente del Senado, Pío García Escudero o la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, entre otros.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series