FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BRONCANO BUSCA BRONCA

Roberto Leal, intimidado por David Broncano tras "arrebatarle" el Premio Iris: "¿Tanto daño te he hecho?"

El presentador de Movistar+ declaró la guerra al de 'OT 2018' en 'La resistencia': "Que no le pille por la calle"

Por Noelia BertolPublicado: Miércoles 14 Noviembre 2018 17:29 | Última actualización: Miércoles 14 Noviembre 2018 17:30

Si por algo se caracterizan Roberto Leal y David Broncano es por el humor que empapa su labor de presentadores. No obstante, tienen algo más en común, y es que ambos estuvieron nominados al Premio Iris en la categoría de Mejor Presentador, el primero por su labor los miércoles con 'OT 2018' y el segundo por el espacio que dirige en 'La resistencia' de lunes a jueves. Finalmente fue el presentador de TVE quien se hizo con el galardón.

Si algo más comparten, es su tierra natal, Andalucía. Un viaje en tren ha reunido a los presentadores, que no han dudado en bromear sobre el acontecimiento. Roberto Leal compartía en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se expresaba a sus seguidores la certeza de que el cabeza de cartel de 'La resistencia' le estaba persiguiendo tras haberle "arrebatado" en premio al que ambos optaban.

"Me está persiguiendo, estoy acojonado. ¿Es él o no es él?", una pregunta que ha desencadenado un hilo de bromas entre sus seguidores y los de Broncano. En otro vídeo el presentador de 'Operación Triunfo' colocaba el teléfono como una especie de cámara oculta, cazando a David Broncano espiándole mientras este se tapa la cara. "Me ha visto. Ahora sí. Voy a esconderme en el baño aunque esté ocupado. ¿Tanto daño te he hecho?", exponía Roberto Leal.

"Que no le pille por la calle"

Broncano cerraba así el círculo de una broma que inició en 'La resistencia' con la visita de Javier Rey, ganador del Premio Iris a Mejor Actor por su personaje en 'Fariña'. Ambos recordaban que habían asistido a la gala de los premios, aunque el presentador no tuvo tanta suerte como el intérprete. "A mí me ganó Roberto Leal, que no le pille por la calle", bromeaba David Broncano.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series