FormulaTV

SUSTO TERRIBLE

Se incendia la cafetería de la familia de Poty con su madre y sus hermanos dentro

El local ha quedado calcinado, pero no han tenido que lamentar ninguna víctima humana.

Se incendia la cafetería de la familia de Poty con su madre y sus hermanos dentro©GTres
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 24 Diciembre 2023 09:24

A tan solo un día de la Nochebuena, Poty ha sufrido uno de los mayores sustos de su vida. El Café Urbanos, cafetería de Torrelavega fundada por sus padres, ha sido víctima de un devastador incendio que ha dejado calcinado el local. Ha sido el propio coreógrafo quien ha revelado la información a través de sus redes sociales.

El local lleva en pie 60 años, y es que este mismo agosto de 2023 celebraron las seis décadas de negocio. El bailarín ha informado de que su madre y sus hermanos se encontraban dentro de la cafetería en el momento del incendio junto a varios amigos y clientes habituales. Por suerte, pudieron salir a tiempo tras percatarse de lo ocurrido, por lo que no hay que lamentar ninguna víctima humana.

Poty ha compartido un vídeo en el que se ve el estado del local después de la acción de los bomberos. Todo el mobiliario se encuentra calcinado e incluso hay parte del techo que se ha venido abajo. "Negocio que iniciaron mis padres hace tantos años, con la ilusión de iniciar una vida juntos y crear una familia", lamentaba el coreógrafo en su publicación. Según han explicado en 'Fiesta', él no se encontraba en Torrelavega en esos momentos, pues iba a celebrar la Nochebuena con la familia de su mujer.

Reapertura cuanto antes

Poty ha asegurado que está sintiendo el cariño de sus amigos y seguidores, y es que varios rostros conocidos le han mostrado su apoyo y sus ganas de ayudarlo a través de mensajes en este terrible momento. Su familia está dispuesta a seguir luchando por el negocio que ha marcado sus vidas, por lo que el bailarín ha comunicado que reabrirán en cuanto sea posible.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series