FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA APUESTA

Arús ficha a Rosa Villacastín, Poty y Esther Arroyo para 'Arusitys Prime' en Antena 3

El periodista catalán da el salto a Antena 3 con un espacio que pretende trasladar la fórmula del exitoso 'Aruser@s' a la primera cadena del grupo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Noviembre 2019 16:55 | Última actualización: Viernes 15 Noviembre 2019 16:57

Programa relacionado

Arusitys prime

Arusitys prime

Arusitys prime

2019 - Act

España

Informativos Entretenimiento

6,2

Popularidad: #447 de 2.062

  • 1

Alfonso Arús y su equipo lo todo preparado para dar su salto al prime time de Antena 3. El comunicador catalán está arrasando en la franja matinal de laSexta y es que su programa 'Aruser@s' se ha consolidado como una de las apuestas más fuertes de dicha franja. Por ello no sorprende que Atresmedia quiera intentar trasladar ese éxito al prime time de su cadena principal. Así es como nace 'Arusitys Prime', un nuevo espacio de entretenimiento que unirá información, entretenimiento y mucho directo. ¿El objetivo? Hacerse hueco en una noche actual dominada por Telecinco con 'Volverte a ver' y en la que a día de hoy Antena 3 no tiene notoriedad en cuanto a audiencia se refiere.

Alfonso Arús, presentador de 'Arusitys Prime'

Alfonso Arús, presentador de 'Arusitys Prime'

Este nuevo programa pretende trasladar la fórmula del matinal a la franja de máxima audiencia y es que 'Arusitys Prime' contará con elementos muy parecidos del otro espacio. Un claro ejemplo es 'Zasca-Yú', una de las secciones de 'Aruser@s' que ahora da el salto a Antena 3. En esta, los espectadores puedan ver los mejores momentos de la semana. Por su parte, El Sevilla (colaborador habitual del programa de laSexta) se encargará de la sección semanal 'Los Porqués'. El espacio además contará con entrevistas a rostros muy conocidos del panorama nacional y adelantará primicias del mundo de la actualidad que bien seguro marcarán todo el fin de semana.

Gran importancia a los directos

En 'Arusitys Prime' habrá mucha actualidad y se dará gran importancia a los directos. De esta forma, Atresmedia aprovechará que en ninguna otra cadena generalista hay un espacio en directo para ser el programa de referencia si algo sucede en cualquier punto del país. Si hay una noticia de última hora, Alfonso Arús quiere liderar el programa que la cuente de prime mano. Para ello, se contará con conexiones en directo a lo largo de toda la noche, lideradas por los reporteros Bea Jarrín y Patricia Imaz, que se desplazarán por toda España a los puntos de mayor interés informativo cada viernes.

Un amplio equipo de colaboradores

Pero no serán los únicos periodistas que formarán parte del proyecto. Angie Cárdenas, Paula de Fraile, Esther Arroyo y Poty serán colaboradores habituales que irán participando a lo largo de la noche mientras que habrá también tertulianos diferenciados en cada sección. De esta forma, del mundo del corazón hablarán Rosa Villacastín, Romualdo Izquierdo, Cristina Fernández y Andrés Guerra mientras que en el área de última hora encontraremos a Carlos Quílez, Alba Sánchez, Marc Redondo, Tatiana Arús. Además, El Sevilla y Keunam realizarán actuaciones especiales y los imitadores Javier Quero, Federico de Juan, Leonor Lavado, David Muñoz y Marc Guaita protagonizarán todo tipo de sketches en los que la actualidad y la televisión estarán muy presentes.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series