Notificaciones

TODOS BIEN

Un incendio quema la cocina de Diverxo, el restaurante de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

El aparatoso incendio ha provocado una gran columna de humo a raíz de un cortocircuito a mediodía de este sábado.

Diego López Sábado 22 Agosto 2020 22:01

El restaurante Diverxo de Madrid, propiedad del chef Dabiz Muñoz y su pareja, Cristina Pedroche, ha sufrido este sábado un aparatoso incendio que ha acabado con parte de las cocinas del local, obligando a evacuar a clientes y personal.

Como se puede apreciar en las imágenes, el incendio ha provocado una espesa columna de humo marrón visible en la madrileña zona de Cuzco, donde se ubica el restaurante. El suceso se ha producido poco antes de las 15 horas, en pleno turno de comidas.

El incendio en Diverxo, el restaurante de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

La columna de humo en el incendio de Diverxo

El fuego se ha producido en las cocinas del restaurante a causa de un cortocircuito. Según Emergencias Madrid, tres dotaciones de bomberos del Ayuntamiento se han acercado hasta el lugar para sofocar el fuego. No ha habido heridos.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz agradecen el apoyo

Tanto Cristina Pedroche como Dabiz Muñoz han aprovechado sus redes sociales para explicar el suceso en la tarde del sábado y agradecer el apoyo recibido. La pareja asegura que "estamos todos bien" y agradecen "todos los mensajes de apoyo y por mostrar tanto cariño y preocupación".

Pedroche explica que "debido a un cortocircuito eléctrico se ha quemado parte de la cocina del Diverxo y hemos tenido que desalojar el restaurante. Todos los comensales y trabajadores estamos bien".

La colaboradora de 'Zapeando' ha querido "dar las gracias en especial al equipo del Diverxo por su profesionalidad, su fidelidad y por ser tan guerreros y demostrarnos siempre tanto amor".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'WWE Friday Night SmackDown' mejora y repite liderazgo'WWE Friday Night SmackDown' mejora y repite liderazgo