FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NO TIENE NINGUNA GRACIA

La indignación de Isa Pantoja ante el escándalo multitudinario de Omar Montes: "Yo no me río"

La ex del cantante criticó sus excusas y recordó otras veces en las que se ha metido en líos.

La indignación de Isa Pantoja ante el escándalo multitudinario de Omar Montes: "Yo no me río"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 11 Agosto 2022 18:00

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #125 de 2.093

  • 6

El pasado 10 de agosto Omar Montes volvió a meterse en problemas y 'El programa del verano' no ha perdido la oportunidad de presentarle las imágenes a Isa Pantoja. Ver a su exnovio en un nuevo lío no le hizo mucha gracia, a pesar del tono distendido con el que se presentó la noticia. El tema de la polémica en esta ocasión era la ilegalidad cometida por el ganador de 'Supervivientes 2019' al congregar a miles de personas en el centro de Madrid sin los permisos adecuados, desencadenando el caos.

"Yo es que hablar de personas que de repente se saltan así las normas, y 'jiji, jaja, qué gracioso', ese 'qué gracioso, qué simpático'...", recriminó a quienes no se toman el tema demasiado en serio o miran a Omar Montes con ojos inocentes, minimizando sus acciones. Recordó otras veces en las que su exnovio ha estado en el centro de la polémica, como la ausencia de mascarillas obligatorias en sus conciertos o la acusación contra él de haber recurrido a una red de pasaportes COVID falsos.

Omar Montes muestra las multas en su Instagram

Omar Montes muestra las multas en su Instagram

Isa Pantoja criticó también el argumento de que "se le ha ido de las manos" como excusa. "Eso me recuerda a una persona a la que también se le va de las manos...", apostilló sin concretar a quién se refería. Rápidamente, cambió de tema, dejando claro que su relación con Montes, o la ausencia de ella, sigue en términos negativos, como quedó en 2018, cuando ambos rompieron en directo en 'Gran Hermano VIP'.

Omar Montes, multado y desalojado por la policía

El revuelo generado por Montes vino a raíz de un llamamiento que hizo en sus redes sociales para promocionar su nuevo single, en colaboración con La Mafia del Amor, con una quedada en la Plaza de Colón de Madrid, prometiendo repartir camisetas y ver a sus fans en persona. Acabaron apareciendo unas 6.000 personas que obstruyeron el tránsito normal por la capital y obligaron a la policía a intervenir, disolviendo la aglomeración ilegal e imponiendo al cantante múltiples multas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series