FormulaTV

POCO SALERO

Omar Montes se mofa de Asraf Beno por abandonar el plató: "Nosotros lo apreciamos mucho"

El cantante acudió a 'Supervivientes: Conexión Honduras' junto a Nyno Vargas para presentar una canción.

Omar Montes se mofa de Asraf Beno por abandonar el plató: "Nosotros lo apreciamos mucho"©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 20 Junio 2022 12:10

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

El plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' se llenó de música durante la noche del 19 de junio. Omar Montes acudió junto a Nyno Vargas al programa de BulldogTV para presentar "Bandolera". Al darse cuenta de que Asraf Beno había salido de plató antes de que comenzasen a cantar, Montes aprovechó la situación antes de despedirse para mandarle un zasca.

Asraf beno, en 'Conexión Honduras'

Asraf Beno, en 'Conexión Honduras'

Tras deleitar al público con su actuación, Ion Aramendi quiso dedicar unas bonitas palabras a los cantantes. En ese momento, Vargas interrumpió al conductor del programa para decir que su compañero tenía algo que compartir: "Me sabe mal que hemos estado cantando Nyno y yo esta canción tan bonita y que el pobre Asraf se haya tenido que salir aquí", comentó Montes en primer lugar.

"Nosotros lo apreciamos mucho y estaba ahí el pobre bailando con menos salero que parecía que estaba cantando Shakira el "Waka waka"", terminó diciendo. "No te preocupes, que ahora baila con más salero cuando vuelva", respondió Aramendi en tono jocoso. Cabe recordar que la enemistad de Asraf y Omar viene de 'GH VIP 6'; donde Isa Pantoja entró estando ennoviada con el cantante y terminó enamorándose del modelo.

La reacción de Asraf Beno al preguntarle por Isabel Pantoja

Por otra parte, Asraf Beno protagonizó un momento muy divertido cuando le preguntaron por Isabel Pantoja. Después de ver las imágenes del encuentro más explícito entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, Aramendi le preguntó qué cree que pensaría su futura suegra sobre dichas imágenes.

"¿Mi futura suegra quién es? ¿Isabel?", preguntó el hermano de Anuar Beno un tanto desconcertado. "No puedes hacer esto...¡Isabel Pantoja, pues claro!", respondió el presentador entre risas. Este pequeño lapsus se cobró todas las risas de los presentes: "¡No sabe quién es su suegra!", dijo Lydia Lozano a carcajadas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series