FormulaTV
AUDIENCIAS La 1 se lleva el liderazgo con 'Caprichos del destino' (12,6%) frente al descenso de 'Veo cómo cantas' (10,7%)

EL DIARIO

'La casa fuerte 2': ¿Es justo que Isa Pantoja pueda irse a Cantora a ver a su madre?

La organización del programa le ha propuesto a la colaboradora televisiva ir un fin de semana a ver a su madre tras la guerra que mantiene con Kiko Rivera.

5.217

Alejandra CastellóPublicado: Sábado 28 Noviembre 2020 11:54

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #268 de 1.968

  • 1

Una semana más, la trama que está marcando la parrilla de Telecinco vuelve a ser protagonista de 'La casa fuerte'. El conflicto abierto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha vuelto a ser el tema central de una nueva gala del reality show conducido por Jorge Javier Vázquez aunque en esta ocasión no en forma de vídeo, sino mediante dos telegramas para Isa Pantoja. Por un lado, Kiko Rivera ha querido mandarle un mensaje a su hermana a través de Vázquez. Este le ha dejado muy claro que pase lo que pase sí va a acudir a su boda el próximo año. De esta forma, el DJ y cantante ha querido que su hermana esté tranquila y no tenga que pensar ahora qué hará si el conflicto entre su madre y él sigue cuando ella vaya a contraer matrimonio con Asraf.

Por otro lado, la organización del programa le ha propuesto a Isa irse el fin de semana Cantora para poder ver a su madre ante la gran guerra familiar que se ha desatado. Alejandra Castelló analiza en su diario si realmente este movimiento es justo para el resto de sus compañeros y desde el punto de vista televisivo hace balance de lo que puede implicar que Isa vea a su madre y vuelva al programa con tanta información de su situación a día de hoy. ¿Querrá Isabel Pantoja hablar con su hija de todo el conflicto sabiendo que posiblemente esta lo contará en televisión? ¿La utilizará como portavoz?

Pero la noche dio para mucho más y es que precisamente Isa Pantoja protagonizó varias broncas con Asraf, su pareja. ¿Se avecina una crisis de pareja? Parece claro que las inseguridades del chico están marcando por completo el destino de ambos. Algo que también sucede con Tom Brusse y Sandra Pica, que están más distanciados que nunca. ¿Se avecina una ruptura? Alejandra Castelló lo analiza, da las claves de la prueba en la que vimos a Leticia Sabater y Yola Berrocal como invitadas y hace un repaso a todo lo que pudimos ver durante esta gala emitida en Telecinco.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos