FormulaTV

¡FUERA DE LAS NORMAS!

Inédito en 'Maestros de la costura': un equipo a eliminación "porque su prenda no está en el maniquí"

Era la primera vez en todo el formato que todo un grupo se olvidaba de colocar lo que habían estado realizando y que se saltaban, de esta forma, las normas básicas del juego.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 4 Febrero 2019 01:10

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #47 de 2.090

  • 9

  • 5

En el tercer programa de la segunda temporada de 'Maestros de la costura' sucedió algo que sorprendió a todos los presentes en la prueba, y seguro a los espectadores también. Después de todas las pruebas de exterior y de todos los concursantes que han pasado por ahí nunca se habían enfrentado a que un grupo no consiguiera colocar su prenda en el maniquí.

La sorpresa del equipo verde y Raquel Sánchez Silva en 'Maestros de la costura'

La sorpresa del equipo verde y Raquel Sánchez Silva en 'Maestros de la costura'

El equipo verde, capitaneado de nuevo por Rosa, tuvo tal agobio durante todo el tiempo, incluso contando con 15 minutos más que el otro equipo, que no recordó que se terminaba exponiendo su diseño. Raquel Sánchez Silva fue la primera en advertirles que no podrían ser del todo valorados ante tal despiste, que iba en contra de las normas. Lorenzo Caprile, de hecho, fue el encargado de comunicarles la nefasta noticia: se marcharían directamente a eliminación, más allá del trabajo, con apuntes de costura para que aprendieran.

Les recalcaba una y otra vez que "las normas son clarísimas y todos los conocemos". Aunque fue un error grupal, la capitana sería quien daría la cara y la que se llevara las críticas: "eras la jefa de taller, Rosa, y esto ha sido un desastre. Las dos veces que me he acerado a veros erais pollo sin cabeza". ¿El principal fallo del grupo?, pues tal como definió el juez, "muchas manos en la olla y arde Troya".

¿Hubo alegría en el equipo naranja por el desastre?

Entre tanta confusión por lo que estaba sucediendo con el equipo verde de 'Maestros de la costura', el equipo naranja se libraba de la eliminación por, además, un buen trabajo. En un momento de efusividad que tuvieron, Lara interpretó que lo hacían por la noticia que habían recibido los otros y rápidamente se lo hizo saber: "¿qué hacéis festejando compañeros?, ¡gracias!".

Sus compañeros negaron lo que estaba diciendo e, incluso, en los totales, como hizo Toni: "estoy un poco enfadado porque cualquier persona sabe que no me alegro de las desgracias ajenas". En esta ocasión no hubo encontronazo más allá de todo esto y se intuía una calma tensa entre Anastasia y Lara, siendo esta última la que más parecía haber reflexionado: "igual hoy Anastasia nos hubiese echado un cable largo. La elegiría mejor que a Pedro hoy".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series