FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIDENCIA

Inés Ballester, "en la calle" tras 'Amigas y conocidas' por decisión de Rosa María Mateo, según Pilar Eyre

La periodista y escritora cuenta en su blog de Lecturas que el contrato con TVE era "por obra" por lo que no volvería a la cadena pública.

Por Manuel PecinoPublicado: Domingo 21 Octubre 2018 18:31

Programa relacionado

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

2014 - 2018

España

Talk Show

3,9

Popularidad: #269 de 2.090

  • 4

  • 2

A finales de julio Rosa María Mateo se convertía en administradora única de RTVE con muchos retos por delante y con muchas expectativas por parte de los trabajadores del ente público y de los espectadores. Las decisiones de Mateo no tardaron en hacerse notar y tras 10 días en su puesto, ya había hecho más de 15 nuevos nombramientos.

Inés Ballester en 'Amigas y conocidas'

Inés Ballester en 'Amigas y conocidas'

Algo más tardó en tomar una decisión que causó mucho revuelo: la cancelación de 'Amigas y conocidas'. Fue el 21 de agosto cuando lo supimos y diez días más tarde se emitía el último programa presentado por Inés Ballester, a quien la noticia de la cancelación le llegó mientras estaba de vacaciones.

Ahora, ha sido la periodista Pilar Eyre la que ha dado más detalles del futuro de Ballester, a quien no se le ha visto de nuevo por Televisión Española. Según cuenta Eyre en su blog de la revista Lecturas, "No es por maldad", cuando acabó 'Amigas y conocidas', a la presentadora le aseguraron que seguiría vinculada a la cadena: "No te preocupes que aunque el programa haya acabado, sigues en televisión", detalla Eyre sobre conversación en su blog, asegurando que Inés se fue a casa tranquila.

"Tómatelo bien"

Según la periodista y escritora, la tranquilidad duró poco: "Precavidamente, hojea su contrato y ve que es "por obra". Es decir que, cuando acaba su programa, se acaba ella también", escribe sobre la presentadora, que pidió una reunión con la administradora única para que le aclarase el futuro. "Estoy en la calle", cuenta que dijo Ballester a Mateo, quien, según Eyre, contestó: "Mujer, tómatelo bien, así ya no tendrás que comprarte más trajes de Yves Saint Laurent". Una entrada en su blog que ha dejado a los lectores con la boca abierta y con ganas de saber más acerca del tema.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series