FormulaTV

¿SOBREVIVIRÁ?

El inesperado giro en 'Erkenci Kus': Can, a punto de morir tras ser arrollado por un camión

Los dos protagonistas de la serie sufrirán un aparatoso accidente que podría terminar con sus vidas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Septiembre 2019 14:22 | Última actualización: Viernes 20 Septiembre 2019 14:23

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #174 de 3.437 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94
Esta noticia contiene spoilers

El desenlace de 'Erkenci Kus' se acerca y parece que nadie asegura que el final de la ficción de más éxito de Divinity vaya a ser satisfactorio para sus seguidores. El grupo de comunicación ha avanzado lo que va a pasar en los episodios que podremos ver del 23 al 27 de septiembre y sin duda, los giros y las sorpresas están más que aseguradas. Una inesperada marcha, una emotiva y romántica reconciliación y un gran giro que lo cambiará todo para siempre marcarán los cinco episodios clave para lo que queda de ficción. Parece claro que más de un "albatra" se quedará con la boca abierta con lo que va a ver en la cadena de Mediaset.

Can, en coma en 'Erkenci Kus'

Can, en coma en 'Erkenci Kus'

Tras muchas semanas intentando conquistar a la que creía mujer de su vida, Yigit decidirá terminar todo y se marchará a vivir a Canadá. El hombre está dispuesto a empezar de cero, lejos de Sanem y Can, y por ello no dudará en escribirle una emotiva carta pidiéndole disculpas y deseándole lo mejor. Con esta momento parece que nos despedimos definitivamente del gran villano de la ficción, dando paso por tanto a la esperada reconciliación entre nuestros protagonistas y es que si eres fan de 'Erkenci Kus', bien seguro que los próximos episodios de la serie te van a enamorar porque tras mucho tiempo, ¡por fin vuelven a vivir su amor juntos!

Llevábamos muchos episodios en los que ambos intentaban disimular lo que sentían el uno por el otro, algo que por fin ha cambiado y es que Sanem y Can vivirán su amor de una vez por todas. Ambos decidirán iniciar una nueva vida y lo harán lejos de su lugar de procedencia, marchándose por todo el mundo, visitando infinidad de países y descubriendo lo que es ser feliz sin ningún tipo de presión. La intención de ambos será estar dos años dándole la vuelta por infinidad de países, algo que parece que no gustará demasiado a Nihat y Mevkibe. Los padres de Sanem no están dispuestos a que su hija vuelva a sufrir por Can, por ello pondrán problemas a esta esperada unión.

El inesperado giro definitivo

El padre le confesará a su hija que no va a aceptar de primeras esta reconciliación aunque dejará claro que ella ya es adulta para decidir por su vida, por lo que tampoco le va a impedir viajar con él. Lo que poco podía imaginar este es que el destino volverá a jugársela a Sanem y Can y es que cuando ambos cogen el coche para despedirse de sus familiar y marcharse a dar la vuelta al mundo un camión les arrollará a ambos. Sí, cuando parecía que todo iba bien, que la vida les sonreía y que iban a ser felices para siempre... todo se truncará. Sanem saldrá bien parada del accidente pero a Can le veremos en coma, al borde de la muerte. ¿Terminará salvándose o morirá?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series