Notificaciones

ESTAMPA FAMILIAR

Can y Sanem viven su acercamiento definitivo al cuidar juntos a un bebé en 'Erkenci Kus'

Asimismo, el fotógrafo contrata a un detective pare que siga los pasos de Yigit.

Patricia Hernández Viernes 13 Septiembre 2019 11:22

Yigit sigue empeñado en conquistar a Sanem en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', la exitosa serie turca que Divinity emite a diario, por lo que después de la pedida de matrimonio el editor ha optado por hacerlo de una manera más romántica: con flores e invitando a la joven a comer en el puerto a solas. Todo esto no es del agrado de la escritora, que no quiere aceptar la propuesta, aunque tampoco sabe muy bien cómo rechazarla. ¿Qué pasará entre ambos? ¿Viviremos un rechazo definitivo o la chica se dejará llevar por el chico?

Can y Sanem en 'Erkenci Kus'

Can y Sanem en 'Erkenci Kus'

Y es que la joven es consciente de que no puede estar con Can, pero mucho menos aceptar una relación con otro hombre. Ambos protagonistas demuestran igualmente que están equivocados con los verdaderos sentimientos del otro, tal como dejan entrever en una conversación que mantienen con sus respectivos hermanos, Emre y Leyla, los cuales siguen dando rienda suelta a su amor.

Por su parte, el padre de Can y sus amigos pretenden que el fotógrafo vuelva a juntarse con Sanem, por lo que la pareja de Aziz Divit deja a la escritora a cargo de un bebé. Así, con la excusa de cuidarlo, se produce un acercamiento entre los dos protagonistas, que pasan la noche juntos junto a la pequeña ofreciéndonos una estampa de lo más familiar. ¿Estaremos presenciando el futuro de la pareja?

Al acecho

Además de mostrar lo bien que se le da cuidar de un bebé y de aproximarse a su interés amoroso, Can contrata a un detective pare que siga los pasos de Yigit, del que comienzan a descubrirse cosas extrañas. Divit no parará hasta desmantelar al escritor como el responsable de la quema del libro de Sanem. Igualmente fue quien provocó el incendio de la cabaña del fotógrafo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Trece derroca Neox y Nova y se alza como líder de la jornada con el western "Honor y venganza"Trece derroca Neox y Nova y se alza como líder de la jornada con el western "Honor y venganza"