FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ADIÓS A ASYA

'Infiel' ya tiene fecha para su desenlace en Antena 3

Entre otras cosas, en el último capítulo Derin vuelve a casa y pide el divorcio con Volkan, mientras que Volkan sale de la cárcel.

'Infiel' ya tiene fecha para su desenlace en Antena 3
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 21 Octubre 2022 13:01

Serie relacionada

Infiel

Infiel

Sadakatsiz

2020 - 2022

Turquía 2 temporadas 31 capítulos

DramaRomance

8,0

1 crítica

Popularidad: #1.198 de 3.442 Ranking Infiel

  • 10

  • 6

Después de tantas historias, tantos giros y tantas emociones, 'Infiel' llega a su final en Antena 3. Será el domingo 23 de octubre cuando la principal cadena de Atresmedia emita el desenlace del fenómeno internacional protagonizado por Cansu Dere, que también ha sido un éxito en España. Producida por las compañías Medyapim y Mednova, la serie cuenta con tres personas al frente de la dirección y con un gran número de guionistas.

Mezclando géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Dere (a quien también hemos visto en 'Madre', 'Sila' o 'Ezel') y Caner Cindoruk ('Mujer'), que han dado vida a sus dos protagonistas, Asya y Volkan. Junto a estos dos intérpretes su reparto lo completan Melis Sezen, Alp Akar, Yeliz Kuvancı, Özge Özder, Gözde Seda Altuner, Burak Sergen, Nazli Bulum, Taro Emir Tekin, Eren Vurdem y Olcay Yusufoglu.

Los protagonistas de 'Infiel'

Los protagonistas de 'Infiel'

Desde su estreno en Antena 3, 'Infiel' se ha convertido en la serie líder en la noche de los domingos con una media desde su estreno hace más de un año de 1.800.000 espectadores y un 15,2% de cuota, llegando a 3.682.000 espectadores únicos de media en cada capítulo. Sin duda, ha sido de los grandes éxitos de la cadena del último año en televisión y va aumentando su fenómeno en la recta final, llegado a marcar su máximo (21,6%) el domingo 9 de octubre.

Todas las tramas que cerrará 'Infiel'

Derin vuelve a casa y pide el divorcio con Volkan. Para Asya, la graduación de su hijo Ali será el comienzo de una vida nueva. Volkan sale de la cárcel y se dirige directamente a la graduación de Ali. Allí ve a Onur con toda su familia. Derin le cuenta que se va a divorciar de él y que se va a quedar con todo. Más tarde, Asya habla con Volkan, en una conversación que cambiará todo en el futuro de los protagonistas...

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series