FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DE TURCA EN TURCA

Antena 3 relega al late night la recta final de 'Infiel' para presentar 'Secretos de familia'

La cadena sigue apostando por las series turcas: une a la nueva y a la saliente en la noche del 9 de octubre, buscando enganchar a la audiencia al que podría ser su siguiente gran éxito del prime time dominical.

Antena 3 relega al late night la recta final de 'Infiel' para presentar 'Secretos de familia'©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 3 Octubre 2022 11:52

No acaba una serie turca y ya comienza otra en Antena 3. A un paso del final de 'Infiel', Atresmedia se adelanta y lanza 'Secretos de familia'. La nueva telenovela comenzará a las 22:00 el domingo 9 de octubre y será seguida por los últimos capítulos de 'Infiel'. La cadena mantiene su trenzado de contenidos de origen turco como parte de una estrategia que no agota su éxito.

La cadena naranja comenzó a promocionar simultáneamente el principio del fin de una y el comienzo de otra, buscando encadenar a la audiencia en una sucesión de historias de éxito que no termina. 'Mujer', 'Mi hija', 'Tierra amarga', 'Inocentes', 'Hermanos'... El prime time lleva tiempo siendo dominado por estos contenidos. Con un 15% de media, y alcanzando el 16% en sus últimas dos semanas, 'Infiel' supera al resto de ofertas del domingo.

'Infiel'

'Infiel'

El final de 'Infiel' queda, pues, relegado al late night, una estrategia ya empleada por Antena 3 en el pasado. La conclusión de la segunda temporada de la serie es definitiva, ya que se anunció que no sería renovada por una tercera entrega. 'Secretos de familia', su sucesora, ha sido anunciada como la serie nº1 de la temporada y vendida a más de 20 países. Se trata de una ficción de amor y suspense, esta vez centrada en un misterioso caso de asesinato, con una fiscal y una abogada enfrentadas por descubrir la verdad, y el hermano de la mujer asesinada como principal sospechoso.

Septiembre de triunfos para Antena 3

El mes de septiembre se saldó con un 14% de audiencia para Antena 3, un 0,6% más que el mes anterior. En un prolongado segundo puesto se encuentra Telecinco, que a pesar de su subida de más del 1%, ha anotado su peor septiembre histórico. La opción no deportiva más vista fue 'El hormiguero', con más de 3 millones de espectadores. El estreno de 'Joaquín el novato' el miércoles 5 de octubre se plantea también prometedor a juzgar por los movimientos de Telecinco, que ha desplazado 'La isla de las tentaciones' al día siguiente para evitar ver su tirón comprometido.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series