FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS SERIES EN ABIERTO

Antena 3 promociona 'Infiel', la nueva ficción turca con la que busca repetir el éxito de 'Mujer'

La producción es una adaptación de 'Doctora Foster', un exitoso producto de la BBC.

14.631

AtresmediaPublicado: Viernes 27 Agosto 2021 10:55

La ficción turca se ha erigido como un auténtico filón para las cadenas españolas de televisión; de hecho, sus tramas han conseguido atrapar a los espectadores. Con porcentajes de audiencia superiores a muchos productos patrios, Antena 3 ha decidido apostar por 'Infiel', un producto que llegó a ser multado en Turquía. El propio título ya nos avanza cuál va a ser el principal escollo al que van a enfrentarse los protagonistas.

La principal cadena de Atresmedia promociona ya el estreno de 'Infiel', cuyas tramas llegarán "muy pronto". Con este contenido plagado de gente atractiva, traiciones y mentiras, el grupo pretende repetir el éxito cosechado por 'Mujer' y 'Mi hija'. No obstante, el contenido de esta ficción dista mucho de sus ficciones hermanas: "El hombre perfecto, el marido perfecto… Era la mujer más feliz del mundo", comienza narrando el clip promocional.

Con la canción "Survivor" de Destiny's Child amenizando las imágenes, Asya Yilmaz (Cansu Dere) aparece como la protagonista de la historia, alguien que ha triunfado en la vida. No obstante, hay un rostro más que conocido para los televidentes: Volkan es interpretado por Caner Cindoruk, quien diera vida a Sharp en la exitosa 'Mujer'. Precisamente, él es el artífice del estallido de la idílica de su mujer y su hijo: "¿Qué más podía pedirle a la vida?", llega a decir en el vídeo.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series