FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PREOCUPACIÓN

Ingresan de urgencia a María Teresa Campos en un hospital madrileño

La que fuera presentadora de 'Día a día' se encuentra en la Clínica de la Luz.

Ingresan de urgencia a María Teresa Campos en un hospital madrileño©Gtres
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 10 Enero 2023 16:00

Preocupación en el seno familiar por el ingreso de urgencia en un hospital madrileño de María Teresa Campos. La mítica presentadora llevaba tiempo apartada de la pequeña pantalla y, durante la mañana del martes 10 de enero, se ha dado a conocer que permanece en la Clínica de La luz. Ya se había comentado en las tertulias de la pequeña pantalla que no se encontraba en su mejor momento durante las Navidades previas.

Las dolencias que acusaba se convirtieron en el motivo principal por el que fue necesario acudir a las dependencias sanitarias, según informa Vanitatis. El equipo médico le ha hecho un seguimiento más exhaustivo para evaluar de una manera más minuciosa su estado de salud. Ante la expectación mediática, Terelu Campos y Carmen Borrego han querido lanzar un mensaje de calma.

María Teresa Campos

María Teresa Campos

Según el medio citado, la intranquilidad de las televisivas era difícil de disimular, pero ambas han asegurado que esperan que su madre reciba pronto el alta. En ese momento, todavía se encontraban a la espera de los resultados arrojados en las pruebas médicas tras haber sido citadas. Su ingreso se ha dado a conocer tiempo después de que se comentase en 'Sálvame' el deterioro físico de María Teresa Campos con el paso de los años.

'La Campos Móvil', su último trabajo como presentadora

El final de '¡Qué tiempo tan feliz!' se convirtió en el último gran proyecto capitaneado por la presentadora, pero Mediaset España anunció tiempo después que regresaría por la puerta grande con 'La Campos Móvil'. Sin embargo, la principal cadena del grupo audiovisual solo llegó a grabar una entrevista con Isabel Díaz Ayuso (12,6% y 1.946.000) dentro de 'Sálvame tomate'.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series