FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PAREJA DE ARTISTAS

Así es Inmaculada Casal, la novia de María del Monte y periodista de Canal Sur

La artista salió del armario el 23 de junio durante el pregón del Orgullo en Sevilla, donde estaba Inmaculada entre el público.

Así es Inmaculada Casal, la novia de María del Monte y periodista de Canal Sur©Gtres
Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Junio 2022 17:13

El 23 de junio fue un día importante para María del Monte, pues verbalizó públicamente durante el Orgullo de Sevilla que pertenece al colectivo. "Quiero que sepáis antes de bajarme de aquí que soy una persona más de los que estamos aquí. Y que, por supuesto, mi pareja está estar tarde/noche aquí. Por supuesto que tengo al amor de mi vida. He tenido la suerte de dar con el amor de mi vida".

La artista propuso a su pareja que subiera al escenario y, aunque no lo hizo de inmediato, sí que se mostraron más tarde bailando juntas en plena celebración. Se trata de Inmaculada Casal, periodista con una extensa trayectoria que ejerce actualmente como Jefa de Sociedad de Canal Sur. Es en esta cadena donde ha desarrollado la gran parte de su carrera y donde conoció a María del Monte, a comienzos del siglo.

Inmaculada Casal y María del Monte, en el Orgullo de Sevilla

Inmaculada Casal y María del Monte, en el Orgullo de Sevilla

Pero empecemos por el principio. Casal nació en Barcelona en 1964 en Barcelona, pero pronto se mudaría su familia a Sevilla. Años más tarde, se trasladaría a la capital para estudiar Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y, al volver a Andalucía, encontró su primer puesto de trabajo en Telesur, presentando programas de entretenimiento y distintos espacios informativos.

Gran recorrido en Canal Sur

Después ya llegaría Canal Sur, cadena en la que también ha estado tanto en informativos como en entretenimiento. En el primer género, estaba especializada en tribunales y en la Casa Real, mientras qu en el segundo la hemos podido ver como presentadora de exitosos formatos de como 'Contraportada' y 'De lujo', 'La tarde de María', 'Cántame', 'Dos parejas y un destino', entre otros. Además, del 2000 al 2002 fue la subdirectora de 'Contigo', donde Del Monte era la presentadora.

Más allá de la televisión

Más allá de su trabajo en televisión, Inmaculada Casal también participa en debates sobre Derecho al Honor y a la Intimidad, como experta en la materia, e imparte conferencias sobre este y otros aspectos, Además tiene su blog personal donde habla de las cosas que le afectan y es muy activa en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series