FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SU 70 ANIVERSARIO

La lección de María del Monte al equipo del 'Deluxe' en el cumpleaños de Mila Ximénez: "Os habéis equivocado"

María del Monte aprovechó para aleccionar a los colaboradores que no han sabido gestionar la muerte de su compañera.

La lección de María del Monte al equipo del 'Deluxe' en el cumpleaños de Mila Ximénez: "Os habéis equivocado"©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 22 Mayo 2022 12:10

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

Casi un año después de la muerte de Mila Ximénez, María del Monte quiso homenajear a la excolaboradora en el 'Sábado deluxe' del 21 de mayo por el que hubiera sido su 70 cumpleaños. Además de dedicarle su canción favorita a guitarra, la cantante también decidió dar una lección a los colaboradores por no haber sabido gestionar debidamente la muerte de la que fue su compañera.

María del Monte en 'Sábado deluxe'

María del Monte en 'Sábado deluxe'

"Me gustaría deciros una cosa a todos, si me lo permitís, desde el más absoluto respeto. Creo que os habéis equivocado y que en esté plató y en todos los platós donde ha estado presente Mila, hay un antes y un después desde su desaparición. Creo que vosotros no habéis sido conscientes de lo que se percibe fuera, y eso creo que es porque habéis dejado de hablar de ella con naturalidad, quizás porque el dolor os lo ha impedido", comenzó a decir.

"Mila era una persona muy muy especial, Mila se daba a querer, Mila era débil en su medida, fuerte en su medida, sabia en su medida y es que Mila tenía muchísimas cualidades, era un poco la madre del cortijo. Esa sensación que tenéis todos de orfandad, yo os pediría que no la ocultaseis. [...] ¿Habrá algo más bonito que saber llorar a tiempo y que saber reírse a tiempo? Eso no debéis pasarlo por alto", siguió declarando la cantante.

La razón por la que no hablan sobre Mila Ximénez

Tras estas declaraciones, Jorge Javier Vázquez admitió que no habían sabido gestionar la muerte de Ximénez: "Entre nosotros, hablamos muy poco de ella". También, sacó a relucir el motivo por el que decidieron no hablar más en público sobre la excolaboradora tras dedicarle un programa entero: "Teníamos miedo de que el público se pensara en algún momento que nos estábamos aprovechando de su marcha para conseguir audiencia", explicó el presentador. "Hablar de Mila desde el cariño y el respeto, yo te puedo asegurar, que su familia lo que se va a sentir es orgullosa, no puede ser de otra manera", sentenció del Monte ante las palabras de Vázquez.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series