Notificaciones

ESPERADO REGRESO

'Inspectora Marleau' vuelve a Calle 13 con su quinta temporada el 8 de diciembre

La atípica inspectora jefe seguirá desenmascarando a los culpables más peligrosos con sus técnicas poco ortodoxas.

Ana Carrillo Viernes 6 Diciembre 2019 18:13

'Inspectora Marleau', que sigue la pista a una excéntrica agente de la Gendarmería Nacional, regresa con su quinta temporada a Calle 13 el próximo domingo 8 de diciembre. Esta producción de origen francés creada por Elsa Marpeau y dirigida por Josée Dayan podrá verse cada domingo a las 22:00 y también estará disponible bajo demanda 30 días después de su emisión en abierto.

La atípica gendarme que protagoniza 'Inspectora Marleau'

La atípica gendarme que protagoniza 'Inspectora Marleau'

La serie está protagonizada por Corinne Masiero, que da vida a la atípica inspectora jefe Marleau, una mujer que destaca por sus comentarios sarcásticos, sus desconcertantes bromas y su franqueza, pero a la que no se le resiste ningún caso. Aunque su humor negro y su carácter crea choques con sus colegas, a los que les cuesta entender a la inspectora.

Pese a su técnicas poco ortodoxas, su dureza e inteligencia le permiten desenmascarar a los culpables más peligrosos, interpretados en cada episodio por un actor invitado. En las tres temporadas producidas hasta el momento, han hecho su aparición actores tan destacados como el galardonado Gérard Depardieu.

Corienne Masiero, una estrella en Francia

La actriz que se mete en la piel de la inspectora jefe Marleau tiene una destacada trayectoria en Francia, donde ha participado en numerosas series de televisión y películas. En 2012, fue nominada al Premio César a la mejor actriz por su papel protagonista en "Louise Wimmer", por el que también recibió una mención especial en el Festival de Cine de Zurich.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Amor prohibido': La dramática decisión de Bihter marca el final de la serie'Amor prohibido': La dramática decisión de Bihter marca el final de la serie