FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿QUIÉN ES EL ASESINO?

Tráiler de 'Trauma', el nuevo thriller de los productores de 'Marianne' que llega a Calle 13

'Trauma' se estrena en Calle 13 el día 2 de diciembre, después de su llegada a 13ème Rue, la versión francesa del canal.

4.862

Calle 13Publicado: Viernes 29 Noviembre 2019 19:02

Serie relacionada

Trauma

Trauma

2019 - Act

Francia 1 temporada 6 capítulos

Thriller

Popularidad: #3.280 de 3.453 Ranking Trauma

Calle 13 presenta el tráiler de 'Trauma', el thriller de NBCUniversal con Empreinte Digitale, productora que realizó 'Marianne'. La serie llega al canal el 2 de diciembre de 2019 y su estreno se produce una semana más tarde de que la serie comience a verse en Francia, su país de origen, el 25 de noviembre.

En el vídeo presentan a Adam Belmont, un policía brillante que recibe un disparo mientras está en mitad de una investigación. El adelanto anticipa una de las claves de la serie: la amnesia que sufre el protagonista, "su identidad es un rompecabezas" como afirma uno de los personajes. Muestra también a una misteriosa mujer encerrada y encadenada, que parece ser una de las piezas claves del misterio.

Guillaume Labbé como Belmont lidera el reparto de la serie, en la que además destaca la española Alba Guilera, así como Margot Bancilhon, Olivia Ross y Sébastien Lalanne. La serie cuenta como creadores con Aurélien Molas y Henri Debeurme y Fred Grivois como director, estos dos últimos conocidos por su trabajo en "La intervención". El primer lunes de diciembre, Calle 13 pondrá a disposición del público de diversas plataformas de pago todos los episodios de esta ficción, que promete poner a prueba al espectador.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series