FormulaTV

INYECCIÓN DE TALENTO

'Interrogation': Kodi Smit-McPhee ficha por el innovador drama de CBS All Access

El joven actor, conocido por su implicación en las franquicias "X-Men" y "El planeta de los simios", se une a este drama centrado en un brutal asesinato.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 8 Febrero 2019 12:11 | Última actualización: Viernes 8 Febrero 2019 12:14

Serie relacionada

Interrogation

Interrogation

2020

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

CrimenDrama

6,5

Popularidad: #2.076 de 3.441 Ranking Interrogation

Proyecto a proyecto, CBS All Access se está consolidando como una de las plataformas de producción de ficción original más eclécticas e interesantes. A los dos buques insignia del servicio de streaming, 'Star Trek: Discovery' y 'The Good Fight', se unirá en abril el reboot de 'The Twilight Zone' comandado por Jordan Peele, y en la próxima temporada podremos ver 'Interrogation', un prometedor drama que está fichando a un reparto a la altura del proyecto.

Kodi Smit-McPhee en "El amanecer del planeta de los simios"

Kodi Smit-McPhee en "El amanecer del planeta de los simios"

Como adelanta Deadline, el joven Kodi Smit-McPhee interpretará a uno de los personajes de mayor peso en la serie, acompañando así al ya confirmado protagonista Kyle Gallner. El actor australiano encarnará a un adolescente sin techo que se topará con el personaje principal del relato en un centro de desintoxicación, donde no tardan en entablar una estrecha amistad.

Smit-McPhee se dio a conocer en 2009, cuando interpretó al hijo de Viggo Mortensen en la adaptación cinematográfica de "La carretera", la novela de Cormac McCarthy. En los últimos años le hemos podido ver en las sagas "X-Men" y "El planeta de los simios", y el de 'Interrogation' será su primer papel protagónico en una serie estadounidense, en la que coincidirá también con Peter Sarsgaard y David Strathairn.

La piezas del crimen

El factor diferencial de 'Interrogation' será su estructura no lineal. Los espectadores podrán acceder en cualquier orden a nueve de los diez capítulos de la serie, con el objetivo de que sea el público el que elija cómo indaga en el brutal crimen del que se acusa a su protagonista, condenado por el asesinato de su madre. A lo largo de la primera temporada, el joven protagonista tratará de luchar por defender su inocencia a lo largo de veinte años. El último episodio será publicado más adelante y contendrá la sentencia definitiva de este caso basado en hechos reales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series