Notificaciones

1.142

Tráiler de la tercera temporada de 'The Good Fight'

La nueva entrega de la serie original de CBS All Access muestra su vehemente posicionamiento político. 'The Good Fight' regresará a España de la mano de Movistar+.

CBS All Access 31 de enero 2019

CBS All Access ha confirmado que podremos ver la tercera temporada de 'The Good Fight' a partir del jueves 14 de marzo, y poco después llegará a Movistar+. La nueva entrega, que contará con diez episodios, mantendrá su distintivo foco centrado en los eventos contemporáneos. Tras una segunda temporada que ejercía de referencia directa al gobierno de Donald Trump, esta nueva tanda de episodios volverá a sacar a relucir su postura política y las problemáticas que se han traducido en escándalos últimamente.

De hecho, este tráiler es buena muestra de ello, ya que ejemplifica comportamientos indecentes por parte de un hombre en posición de poder y aborda también temas delicados como la poco valorada diversidad racial. Precisamente, esa trajeada figura masculina de actitud descarada es la asignada al fichaje estrella de la temporada, Michael Sheen, que promete agitar las cosas en esta secuela de 'The Good Wife'.

Por si fuera poco con el grado de implicación social que promete el tráiler, los creadores de la serie, Michelle King y Robert King, han confirmado que están dispuestos a reescribir y grabar de nuevo algunas partes si el clima presente lo requiriese: "Tenemos algunos planes por si el mundo nos adelanta. Hay que intentar estar lo más cerca posible del clima de nuestro tiempo."

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos