FormulaTV

DIRECTO A LA POLÍTICA

El pequeño Nicolás aparece en TV3 con un lazo amarillo: "La situación tiene que acabar"

El conocido exconcursante de 'GH VIP 4' hizo su aparición en la cadena autonómica en el programa 'Preguntes freqüents', donde habló del independentismo y de su partido político.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 3 Febrero 2019 18:30 | Última actualización: Domingo 3 Febrero 2019 18:40

Apenas unos días después de anunciar la presentación de su candidatura de cara a las elecciones europeas con su propio partido, Influencia Joven, el pequeño Nicolás ha intervenido en TV3, concretamente en el programa 'Preguntes freqüents'. Con un lazo amarillo en la solapa, el exconcursante de 'GH VIP 4' no ha dudado en hablar abiertamente no solo del independentismo catalán, sino también de la la actualidad.

El pequeño Nicolás en 'Preguntes freqüents', programa de TV3

El pequeño Nicolás en 'Preguntes freqüents', programa de TV3

La intervención del ahora joven político llegó a raíz de unas duras declaraciones sobre el bullying, problema al que señaló que "había que ponerle solución, como a otras muchas cosas". "Me ha recordado mucho al tema de hasta dónde llega el límite de la libertad de expresión", reconoció el madrileño, sentado entre el público. "Pues mira, llevas un lazo amarillo", señaló entonces la presentadora, haciendo referencia al símbolo que Francisco llevaba en su jersey y que, tal y como él admitió después, se había puesto a pesar de no estar a favor de la independencia.

"Porque hay libertad de expresión, porque lo puedo llevar", reconoció el pequeño Nicolás, que reveló que la idea se la había dado la propia Pilar Rahola. "Puede parecer broma que me lo haya puesto, pero yo defiendo a todos los jóvenes. Tengo tres mejores amigos y uno de ellos es independentista. Creo que la solución de todo esto es muy complicada, pero tiene que acabar de alguna manera", declaró el invitado.

Todo un político

El pequeño Nicolás se sentó en la mesa del programa como invitado y habló de diversos temas de actualidad, como el alzamiento de la extrema derecha en España y en otros muchos países. "Te estás haciendo un político ya", observó la presentadora. "No, lo que hago es ver la realidad y extrapolarla", respondió el madrileño, antes de hablar sobre el papel de los jóvenes y las dificultades que tenían actualmente como, por ejemplo, a la hora de buscar empleo.

"Se filtró lo del partido porque yo no quería haberlo sacado todo hasta que no hubiera estado perfecto", admitió Francisco, que reconoció que su error había sido "hablar con muchísima gente". El madrileño hizo hincapié en que él mismo era quien escogía a los miembros de acuerdo con las aptitudes necesarias para cada área y criticó que hubiera "gente en el poder que no lo merecía". "Soy el peor de la lista, pero estoy en cabeza porque ha sido mi idea", reconoció el madrileño, con franqueza. "No tenemos absolutamente ninguna ideología", admitió al hablar de su partido, el cual, según declaró, ha creado para "representar a todos los jóvenes".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series