FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PREPARADO PARA TODO

El pequeño Nicolás será candidato con su propio partido a las elecciones europeas

A la espera de juicio acusado de usurpación de funciones públicas, malversación, cohecho y falsedad, el joven ha fundado un partido llamado 'Influencia Joven'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Febrero 2019 13:12 | Última actualización: Domingo 3 Febrero 2019 18:27

Tres años después de concursar en GH VIP 4, el pequeño Nicolás se presentará a las elecciones europeas. Lo hará con su propio partido, el recién fundado 'Influencia Joven', un partido para millenials descontentos del que será cabeza de cartel y para el que ya está reclutando a militantes de todas partes de España.

Francisco Nicolás fue concursante de 'GH VIP 4'

Francisco Nicolás en 'GH VIP 4'

Se trata de un proyecto "sin ideología, sino con ideas", que nace, según ha asegurado su fundador a El Español, para aunar el sentimiento de desencanto de los españoles entre los 18 y los 35 años, la "generación más preparada que quiere ver su esfuerzo recompensado".

Con vistas a su presentación antes de 15 de febrero, Francisco Nicolás se ha propuesto formar un equipo ganador, con multitud de rostros reconocidos. Según la misma fuente, el líder del partido ya habría reclutado a algún famoso humorista, propietarios de los grupos hosteleros más de moda en Madrid, gente del ámbito de la Educación, médicos e influencers. Jóvenes de Cataluña, País Vasco, Canarias, Galicia o Extremadura ya se habrían unido a un proyecto que "en un principio, funcionaría como un lobby al estilo de los Think Tank".

Entre sus medidas destacaría la creación de un Ministerio de Emprendimiento, que los colegios e institutos ofrezcan clases de nutrición o la instauración de un IRPF reducido para jóvenes.

A la espera de juicio

Mientras ultima la presentación de su partido, Nicolás debe tener en mente su próximo juicio. El próximo 20 de mayo es la fecha que ha fijado la Audiencia Provincial de Madrid para que responda a las acusaciones de usurpación de funciones públicas, malversación, cohecho y falsedad por presuntamente intentar estafar a un empresario de Ribadeo (Lugo) haciéndose pasar por asesor de la Casa Real y el Gobierno.

Tras hacerse pasar por miembro de la Casa Real y asesor de la exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, fue absuelto en el juicio celebrado contra él en mayo de 2018. El CNI le sentó en el banquillo por los presuntos delitos de calumnias e injurias con publicidad pero el Tribunal le absolvió por falta de tipicidad penal al considerar que el servicio de inteligencia no entra en el grupo de los funcionarios de seguridad del Estado.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series