Notificaciones

¡AL DESCUBIERTO!

'El intermedio' muestra que Rosalía es realmente María del Monte en una loca investigación

Jorge Ponce se ha sumergido en el papel de un reportero para encontrar la identidad real de una de las cantantes del momento.

Almudena Martínez Martes 11 Junio 2019 12:17

Rosalía se ha convertido en una de las artistas más reconocidas del panorama musical actual. Y es que con tan solo 25 años, la joven catalana ha conseguido ya dos Grammy Latinos y que su música suene prácticamente en todas partes. Aunque parece que Jorge Ponce, colaborador de 'El intermedio', no está muy convencido de la meteórica carrera de Rosalía. Por esa razón, este se ha puesto manos a la obra para intentar desvelar la verdadera identidad de la cantante de "Malamente".

Rosalía es María del Monte, según 'El intermedio'

Rosalía es María del Monte, según 'El intermedio'

Como un auténtico reportero de investigación, Jorge Ponce ha dedicado una sección plagada de ironía y parodia para averiguar quién es realmente Rosalía. "Rosalía Vila Tobella, catalana, actriz y cantante revelación. Conocida por haber puesto de moda el flamenco y las uñas de velocirraptor. Rosalía tiene 25 años, dos Grammy Latinos, 8.500 chándals y un secreto oculto", empezaba diciendo Jorge Ponce antes de llegar a la conclusión final. "Rosalía es María del Monte", afirmaba el colaborador de 'El intermedio'.

"¿Podía ser la diva millenial del flamenco-trap la misma mujer que canta sevillanas y no se pierde un Rocío?", preguntaba Jorge Ponce durante el reportaje de investigación en la sección "Intermedio confidencial". "Comprobamos que el giro de muñeca de Rosalía coincide al 100% con el de María del Monte", añadía el colaborador, empezando a demostrar las pruebas que probarían esta teoría.

María del Monte es Rosalía en 'El intermedio'

María del Monte es Rosalía en 'El intermedio'

"María del Monte quería dejar de salir en Canal Sur para salir en la MTV, por eso ha creado un nuevo personaje engañándonos a todos. A todos no", explicaba Jorge Ponce, poniendo al espectador de 'El intermedio' en situación. Además de las pruebas presentadas por el colaborador, otros rostros conocidos han aportado más información a la disparatada conspiración ideada por Jorge Ponce.

Más pruebas

"Cuando escuché "Malamente" de Rosalía flipé porque usaba el famoso compás imposible. Ninguno de los artistas con los que he intentado tocarlo lo han logrado. Excepto una persona: María del Monte", relató Carlos Jean, un conocido productor musical español ante las cámaras de 'El intermedio', justo antes de reproducir la canción "Salta la rana" y mostrar el mencionado "compás imposible".

Además de Carlos Jean, Josie también ha participado en el reportaje explicando cómo María del Monte se transforma físicamente en Rosalía cada día. "La embutimos en súper fajas, empleamos 15 minutos exactamente en hacer todo esto. Y el resto del tiempo lo dedicamos a inventarnos vocablos en inglés", explicaba el experto en moda, concluyendo así uno de los reportajes de investigación más locos de Jorge Ponce.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pablo Chiapella ficha por 'Job Interview: estás contratado' para poner la voz en off en el programa de CuatroPablo Chiapella ficha por 'Job Interview: estás contratado' para poner la voz en off en el programa de Cuatro