Notificaciones
ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre

MALAMENTE

Rosalía genera un conflicto entre Carlos y Judith, durante su cita en 'First Dates'

Cuando Judith dijo que Rosalía era su cantante favorita, Carlos se sintió muy decepcionado.

Lola Serrano Miércoles 24 Abril 2019 13:04

Cuando dos personas deciden comenzar una relación no solo es necesario que se gusten físicamente, hay muchas cosas que deben tener en común y de no ser así puede acabar siendo un auténtico fracaso. Algo así fue lo que les ocurrió a Carlos y Judith en 'First Dates'. Cuando el nombre de Rosalía salió durante la velada, la poca atracción que quedaba acabó desvaneciendo.

Judith y Carlos en 'First Dates'

Judith y Carlos en 'First Dates'

Ambos llegaban desde Mallorca; Carlos, de 21 años, buscaba a una chica que estuviese loca y Judith, de 19, simplemente quería a alguien que aceptase a su hijo: "Tuve a mi hijo con 15 años y ahora solo vivo para él", reconocía. La primera impresión fue buena pero conforme los minutos iban pasando las reacciones por parte de ambos comenzaban a surgir: "Me gusta un rollo más cani, pero está bien así", admitía Judith.

Carlos reconocía que su pasión era el mundo de la música y necesitaba que Judith comprendiera sus gustos musicales: "El heavy es la base para mí", admitía. "Yo soy más de rap-flamenco, me encanta Rosalía", aseguraba la joven. Pero tal vez él no estaba dispuesto a aceptar los gustos de ella: "Cuando ella me dice que le gusta el reggaeton y el rap eso me echa un poco para atrás".

Acabó siendo un desastre

A partir de ese momento se creó un silencio incómodo y ninguno de los dos tuvo el mínimo interés por avanzar en la conversación. Él trato de retomar la charla y le pregunto si alguna vez había tenido una relación con una chica. "Me parece muy feo que me pregunte eso en un primer encuentro", decía ella. Era de esperar que el encuentro final fue un absoluto fracaso, cada uno buscaba algo muy diferente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Juego de Tronos': La respuesta de Maisie Williams a quienes se sintieron incómodos con esa escena de Arya'Juego de Tronos': La respuesta de Maisie Williams a quienes se sintieron incómodos con esa escena de Arya