FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MALAMENTE

Rosalía genera un conflicto entre Carlos y Judith, durante su cita en 'First Dates'

Cuando Judith dijo que Rosalía era su cantante favorita, Carlos se sintió muy decepcionado.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 24 Abril 2019 13:04 | Última actualización: Miércoles 24 Abril 2019 13:04

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.064

  • 3

Cuando dos personas deciden comenzar una relación no solo es necesario que se gusten físicamente, hay muchas cosas que deben tener en común y de no ser así puede acabar siendo un auténtico fracaso. Algo así fue lo que les ocurrió a Carlos y Judith en 'First Dates'. Cuando el nombre de Rosalía salió durante la velada, la poca atracción que quedaba acabó desvaneciendo.

Judith y Carlos en 'First Dates'

Judith y Carlos en 'First Dates'

Ambos llegaban desde Mallorca; Carlos, de 21 años, buscaba a una chica que estuviese loca y Judith, de 19, simplemente quería a alguien que aceptase a su hijo: "Tuve a mi hijo con 15 años y ahora solo vivo para él", reconocía. La primera impresión fue buena pero conforme los minutos iban pasando las reacciones por parte de ambos comenzaban a surgir: "Me gusta un rollo más cani, pero está bien así", admitía Judith.

Carlos reconocía que su pasión era el mundo de la música y necesitaba que Judith comprendiera sus gustos musicales: "El heavy es la base para mí", admitía. "Yo soy más de rap-flamenco, me encanta Rosalía", aseguraba la joven. Pero tal vez él no estaba dispuesto a aceptar los gustos de ella: "Cuando ella me dice que le gusta el reggaeton y el rap eso me echa un poco para atrás".

Acabó siendo un desastre

A partir de ese momento se creó un silencio incómodo y ninguno de los dos tuvo el mínimo interés por avanzar en la conversación. Él trato de retomar la charla y le pregunto si alguna vez había tenido una relación con una chica. "Me parece muy feo que me pregunte eso en un primer encuentro", decía ella. Era de esperar que el encuentro final fue un absoluto fracaso, cada uno buscaba algo muy diferente.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series