FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SINCERA

Irene Junquera confiesa las razones por las que ha entrado en 'GH VIP 7': "Me sentía un poco estancada"

La periodista le ha confesado a sus compañeros su situación laboral y los motivos por los que ha decidido entrar al reality.

Por Paula GonzálezPublicado: Lunes 16 Septiembre 2019 11:00 | Última actualización: Jueves 19 Septiembre 2019 11:04

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

En menos de una semana de convivencia en Guadalix, la casa de 'GH VIP 7' ha vivido todo tipo de alianzas, choques y dramas. Los concursantes, con perfiles muy dispares, todavía se están conociendo, y Maestro Joao le confesó a Irene Junquera su sorpresa al enterarse que iba a ser participante del reality: "Yo te veo un perfil de otro rol... de pronto fue como, ¿Irene Junquera? ¡No me lo puedo creer!", le revelaba a su compañera.

Irene Junquera se sincera con Maestro Joao y Adara

Irene Junquera se sincera con Maestro Joao y Adara

El comentario de Joao fue el detonante para que la periodista deportiva se abriese y explicase la situación que atravesaba los últimos meses: "No soy consumidora del formato, es verdad. Lo que sí que pasa es que me gusta vivir cosas", confesaba Irene. "Estuve un año bastante chunga de curro... Me sentía un poco estancada", explicaba la concursante con sinceridad. Aunque la periodista es consciente de que mucha gente la juzgaría por su decisión, ella se mantiene firme en su postura: "La gente que lo vea va a conocerme más, y la gente que no lo ve es que tiene prejuicios, y eso dice más de ellos que de mí".

Junquera es defensora de que participar un reality y ejercer como periodista es totalmente compatible: "El lugar donde estás no determina tu profesionalidad. Si soy una periodista creíble o reputada en un ámbito, ¿acaso dejo de ser profesional por estar aquí?", se preguntaba. "Yo tengo una motivación laboral: que me conozca más gente, abrirme a otro tipo de público y vivir una experiencia", concluía Irene.

Irene, entre los nominados de la semana

La periodista deportiva ha entrado a la casa de Guadalix pisando fuerte. Aunque todo parecía buen rollo, su primera gran bronca con Dinio García ha sido un golpe de realidad para ella: "Al principio nos llevábamos todos muy bien y de repente se ha creado un ambiente en la casa súper feo... La gente que ya hecho más realities ya me advirtió que sería así", confesaba. Ella misma ha reconocido que tiene mucho carácter y es muy directa, y piensa que le ha pasado una mala jugada en la convivencia: "Sí que es verdad que no tengo filtro, entonces suelto todo lo que se me pasa por la cabeza... La conclusión es que ahora estoy nominada", confesaba Irene.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series