FormulaTV

A LA PALESTRA

'GH VIP 7': Irene Junquera, Hugo Castejón y Anabel Pantoja, primeros nominados de la edición

Dinio logró librarse de las nominaciones tras convertirse en inmune al ganar la prueba de líder.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 13 Septiembre 2019 01:55 | Última actualización: Viernes 13 Septiembre 2019 03:36

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

La noche del 12 de septiembre, 'GH VIP 7' celebró su segunda gala apenas veinticuatro horas después de que los concursantes entraran en la casa de Guadalix de la Sierra. Los participantes del reality tuvieron que enfrentarse al reto de nominar por primera vez, tras lo cual Irene Junquera, Hugo Castejón y Anabel Pantoja se convirtieron en los primeros nominados oficiales del concurso.

Irene Junquera, Hugo Castejón y Anabel Pantoja, concursantes de 'GH VIP 7'

Irene Junquera, Hugo Castejón y Anabel Pantoja, concursantes de 'GH VIP 7'

Los concursantes tuvieron que enfrentarse en tres rondas diferentes, echadas a suertes, en una carrera al estilo "gusano", de la que se convirtieron ganadores Estela Grande, Kiko Jiménez y Dinio García. Los tres finalistas fueron los encargados de luchar en una ronda final por la inmunidad, en la que finalmente el cubano resultó vencedor, convirtiéndose en el primer jefe de la casa de la edición.

Para estrenar las nominaciones, el programa recurrió a la audiencia, que tuvo la ocasión de votar por sus cinco concursantes favoritos, con el fin de que fueran los únicos que lanzaran sus puntos en el confesionario. En el lado contrario, el resto de sus compañeros tuvieron que nominar ante el resto de la casa, lo que generó escasos momentos de tensión, dadas las escasas horas que, por el momento, habían pasado juntos y la conformidad que mostraron los concursantes al no conocerse demasiado.

Gianmarco, salvado

Tras el reparto de puntos, tanto Gianmarco Onestini, como Hugo Castejón e Irene Junquera resultaron ser los más votados, con un triple empate de 19 puntos. Un hecho que los convertía en los nominados provisionales, dado que, además de la inmunidad, Dinio obtuvo el "poder" de salvar a uno de ellos. El cubano escogió retirar la nominación a Gianmarco, de quien muchos pensaban que era "un actor", algo que García no compartía. "Le miras a los ojos y desprende mucha nobleza", declaró el concursante, cuya decisión acabó subiendo a Anabel Pantoja a la palestra junto a Hugo e Irene.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series